¡Más esperado que el spin off de Juego de tronos! Se está filmando esto: ¡Mira el video!

Lunes, 10 de Febrero de 2020. 20:31
matrix
matrix

El spin-off de Juego de Tronos no es lo único a lo que tenemos que estar atentos en este 2020, con varios estrenos más asomando la cabeza. Uno de los anuncios más importantes hechos últimamente que se ha hecho en Hollywood es la del regreso de Lana Wachowski a la franquicia de Matrix, de la que tendremos nuevo título.

Matrix 4 llegará próximamente a nuestras pantallas, y lo hará no solo de la mano de Lana Wachowski, sino también de Keanu Reeves y Carrie Anne-Moss. Dos de los tres protagonistas de la trilogía principal volverán para la cuarta entrega, de la que aún no tenemos más detalles que el casting que la conformará.

En dicho casting habrá grandes ausencias, como las de Hugo Weaving o Lawrence Fishburne. Los que sí estarán, sin embargo, ya están en pleno rodaje, que ha empezado en San Francisco y del que ya tenemos las primeras imágenes. En una historia de Instagram subida por un fan, podemos ver a Keanu Reeves con ropa de calle y un gorro de lana en mitad de un set de rodaje exterior.

Pocas conclusiones se pueden sacar del pequeño vídeo, además de que parece que Reeves está mirando algo encima de una azotea mientras le deslumbra el sol. Por medio del vídeo también se puede ver momentáneamente a Lana Wachowski moviendo una cámara.

Matrix 4 está dentro de la lista de grandes proyectos que el público espera con ansia. En esa lista le acompañan la mitad del universo cinematográfico de Marvel, el spin-off de Juego de Tronos que se llamará House of the Dragons, la segunda temporada de The Witcher o la décima y última película que dirigirá Quentin Tarantino.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *