Secciones

¡Primer vistazo oficial de Robert Pattinson como Batman!

Viernes, 14 de Febrero de 2020. 01:08

Batman vuelve y no, no es la película de 1992 sino una nueva adaptación del justiciero de la ciudad de Gotham. El que es, probablemente, el personaje más famoso de los cómics de DC junto a Superman, regresa en una nueva cinta dirigida por Matt Reeves (Déjame entrar, El amanecer del Planeta de los Simios) y protagonizada por Robert Pattinson.

Y ha sido el mismísimo director de la película el que ha publicado en exclusiva en su cuenta oficial de Twitter la prueba de cámara del actor como este caballero oscuro. Aunque el clip está muy oscuro, en tonos negros y rojo, podemos apreciar bastante bien lo que será el nuevo traje de Batman y lo bien que le queda al actor. ¿Son trozos de un arma lo que vemos en el escudo de su pecho? ¿El arma del asesino de sus padres? Lancen sus apuestas pero me parecería una maravilla.

Robert Pattinson no solo tiene que enfrentarse a la imagen de numerosos murciélagos del pasado del cine (Michael Keaton, George Clooney, Christian Bale, Ben Affleck..), sino también a su propio pasado el cual aún le persigue en cuanto a la percepción del público. El actor británico protagonizó durante 6 años la saga Crepúsculo y parece que muchos se han quedado estancados en aquel personaje - del cual no reniega el actor, por cierto - y han pasado por alto una consolidada carrera cinematográfica.

El serio semblante y marcada mandíbula de Robert Pattinson lo hacían, sin tener en cuenta más aspectos, ya un perfecto Batman por lo que todo añadido que pueda aportarle (muchos) es bienvenido.

Michael Giacchino pone la BSO a este breve pero impactante primer vistazo del personaje; este famosos compositor no es nuevo en el cine de superhéroes y de él podemos recordar grandes bandas sonoras como Los Increíbles, Doctor Strange y Spider-man: Homecoming.

Las opiniones en las redes sociales, acerca del nuevo look Batman, son muy variadas aunque, en general, parece haber un mayor positivismo y el denominado hype que las famosas críticas (a prácticamente cualquier cosa) a las que ya nos hemos ido acostumbrando.

Traje de Batman de la película protagonizada por Robert Pattinson
Traje de Batman de la película protagonizada por Robert Pattinson
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?