Es Noticia
¡Primer vistazo oficial de Robert Pattinson como Batman!

¡Primer vistazo oficial de Robert Pattinson como Batman!

DMQ

Batman vuelve y no, no es la película de 1992 sino una nueva adaptación del justiciero de la ciudad de Gotham. El que es, probablemente, el personaje más famoso de los cómics de DC junto a Superman, regresa en una nueva cinta dirigida por Matt Reeves (Déjame entrar, El amanecer del Planeta de los Simios) y protagonizada por Robert Pattinson.

Y ha sido el mismísimo director de la película el que ha publicado en exclusiva en su cuenta oficial de Twitter la prueba de cámara del actor como este caballero oscuro. Aunque el clip está muy oscuro, en tonos negros y rojo, podemos apreciar bastante bien lo que será el nuevo traje de Batman y lo bien que le queda al actor. ¿Son trozos de un arma lo que vemos en el escudo de su pecho? ¿El arma del asesino de sus padres? Lancen sus apuestas pero me parecería una maravilla.

Robert Pattinson no solo tiene que enfrentarse a la imagen de numerosos murciélagos del pasado del cine (Michael Keaton, George Clooney, Christian Bale, Ben Affleck..), sino también a su propio pasado el cual aún le persigue en cuanto a la percepción del público. El actor británico protagonizó durante 6 años la saga Crepúsculo y parece que muchos se han quedado estancados en aquel personaje - del cual no reniega el actor, por cierto - y han pasado por alto una consolidada carrera cinematográfica.

El serio semblante y marcada mandíbula de Robert Pattinson lo hacían, sin tener en cuenta más aspectos, ya un perfecto Batman por lo que todo añadido que pueda aportarle (muchos) es bienvenido.

Michael Giacchino pone la BSO a este breve pero impactante primer vistazo del personaje; este famosos compositor no es nuevo en el cine de superhéroes y de él podemos recordar grandes bandas sonoras como Los Increíbles, Doctor Strange y Spider-man: Homecoming.

Las opiniones en las redes sociales, acerca del nuevo look Batman, son muy variadas aunque, en general, parece haber un mayor positivismo y el denominado hype que las famosas críticas (a prácticamente cualquier cosa) a las que ya nos hemos ido acostumbrando.

Traje de Batman de la película protagonizada por Robert Pattinson
Traje de Batman de la película protagonizada por Robert Pattinson

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando