Es Noticia
Los Eternos tendrá el primer beso gay de Marvel

Los Eternos tendrá el primer beso gay de Marvel

DMQ

Parece ser que los tiempos están cambiando para las historias de superhéroes en el cine. Se están haciendo más inclusivas, mostrando más realidades que la del superhéroe en mallas salvando la ciudad y a la damisela en apuros. Por ahora hemos podido ver algunos avances en las historietas llevadas a la gran pantalla, pero todavía queda camino por recorrer, aunque poco a poco estemos presenciando cambios. Uno de ellos, el de tener representación LGTB en Marvel, parece que está más cerca que nunca. O al menos eso es lo que asegura La casa de las ideas, porque hasta que no veamos que es cierto lo que se ha anunciado que ocurrirá en Los eternos, estaremos con la duda.

Pero,¿el qué se ha anunciado? Pues que en Los Eternos veremos el primer beso gay en una película de Marvel Studios. Dicho beso lo protagonizarán los actores Brian Tyree Henry -Joker, El blues de Beale Street- y Haaz Sleiman -Jack Ryan-, quienes dan vida en la película a Phastos y su marido respectivamente.

La filtración de la noticia ha corrido a cargo de Sleiman, quien en declaraciones para NewNowNext ha asegurado que la secuencia del beso fue realmente bonita, tanto que emocionará a cualquiera que la vea.

“Es un beso muy bonito, muy emotivo. Todos lloramos en el set. Para mí se trata de algo muy importante el poder mostrar cómo de bonita y cariñosa puede ser una familia queer”.

La historia de Phastos estará marcada, además, por la paternidad ya que de acuerdo con lo contado por Sleiman ambos son padres de un niño. Teniendo en cuenta cómo es la personalidad de Phastos en el canon tradicional de Los Eternos no resulta nada extraño, pues se trata de un personaje que prefiere vivir como un humano más.

Del resto de personaje de Los Eternos, por ahora poco y nada se sabe. De hecho, esta es la primera noticia en mucho tiempo acerca de la película dirigida por Chloé Zhao. Resulta, no obstante, muy interesante pues nos da un pequeño adelanto de cómo de diferentes son estos Eternos en su nueva versión.

Junto a Sleiman y Henry, en la próxima gran película de Marvel estarán Angelina Jolie, Kit Harrington, Salma Hayek y Richard Madden entre otros. Para ver a este nuevo conjunto de superhéroes en la gran pantalla tendremos que esperar al 6 de noviembre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando