Secciones

Calendario de Marvel Studios, ¡apunta ya tus fechas más esperadas!

Jueves, 20 de Febrero de 2020. 11:09

Reportar vídeo

Marvel Studios no para y es que y tiene fijadas fechas para sus estrenos hasta 2022. Algunas de ellas las ocupan títulos desconocidos con los que nos darán la sorpresa y otras las llevamos esperando desde su anuncio. Desde lanzamientos en cine como en Disney+, la productora de superhéroes no quiere que se desvanezca la increíble huella dejada por los Vengadores originales.

Repasamos algunos de los estrenos más esperados de este año y los siguientes.

Black Widow

Por supuesto, la primera historia que verá la luz es la de nuestra ida pero no olvidada Natasha Romanoff. Scarlett Johansson compartirá pantalla, esta vez, con Florence Pugh, Rachel Weisz y David Habour para mostrarnos un poco más de la vida de Viuda Negra como espía. Estreno el próximo 1 de mayo.

Eternals

Aún no hemos tenido ni un teaser de esta película que llegará a las salas de cine el próximo 4 de noviembre para presentarnos a un grupo de superhéroes casi inmortales. El primer héroe sordo de Marvel Studios se presentará aquí, así como el primer personaje homosexual de la compañía (que ya iba siendo hora).

Falcon y El Soldado de Invierno

Con el estreno de Disney+ en España el próximo 24 de marzo, podremos disfrutar de los nuevos contenidos de series con estreno simultáneo nivel internacional. Sam Wilson y Bucky Barnes unirán fuerzas en esta serie que llegará a finales de 2020.

WandaVision

La idea más loca de Marvel Studios hasta la fecha. Una locura de historia, según mostró el primer teaser de la misma, en la que las distintas realidades creadas por los poderes de Wanda Maximoff retratará su perfecta y no tan perfecta vida con Vision. También llegará a finales de este año.

Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos

Y adentrándonos en el próximo año, el 12 de febrero se nos presentará al verdadero Mandarín y no al impostor que vimos en Iron Man 3, así como la héroe que luchará contra él. Shang-Chi estará movida por el kung-fu y un reparto mayoritariamente asiático, como lo demanda la historia - siguiendo los pasos de Black Panther -.

Doctor Strange y el multiverso de la locura

Habrá que estar muy atento a los acontecimientos de WandaVision pues conectarán directamente con la secuela de Doctor Strange. Poco se sabe de este proyecto más allá de es conexión - y aparición de Elizabeth Olsen como Wanda - y de que se ha descrito como la primera película "de miedo" de Marvel Studios. Mayo de 2021.

Loki

Uno de los proyectos más esperados, la serie de Loki. Tom Hiddleston volverá a encarnar al Dios del engaño siguiendo los acontecimientos de Vengadores: Endgame. Podremos ver las distintas "travesuras" del personaje a lo largo de la historia de la humanidad. La serie ya ha comenzado a rodarse y llegará en la primavera de 2021.

What if?

La serie animada de Marvel Studios que tiene conexión con las primeras fases de su MCU. ¿Qué hubiera pasado si.. Peggy Carter hubiera tomado el suero en lugar de Steve? ¿O si T'challa fuera Star Lord? Son dos de los ejemplos que veremos. En teoría, la serie contará con un episodio por película del MCU. Verano de 2021.

Spider-man 3

Aún sin título concreto, fue un alegría el apretón de manos final entre Marvel Studios y Sony pues nos ha podido regalar al menos una película más del trepamuros protagonizada por Tom Holland. El 16 de julio de 2021 llegará y ya está, no sabemos más pero nos conformamos con saber que ocurrirá.

Hawkeye

La serie de Ojo de halcón que parecía ser que la primera en ver la luz y cuyo rodaje y estreno se han retrasado. Aún no queda claro hasta que punto veremos de nuevo a Jeremy Renner, quién será Kate Bishop y hacia dónde se orientará la serie pero llegará en algún punto del otoño 2021.

Thor: Love & Thunder

Dirigida, de nuevo, por Taika Waititi, volverá  contar con Chris Hemsworth como el Dios del Trueno Thor, Tess Thompson como Valkiria en su nuevo cargo de Reina de Asgard y Natalie Portman como Jane Foster que, esta vez, empuñará el martillo de Thor. El Loki de la línea temporal principal murió en Vengadores: Infinity War pero, quién sabe, este personaje nunca está realmente muerto y quizás lo veamos en esta cinta que se estrenará el 5 de noviembre de 2021.

Las fechas conocidas tras este último estreno corresponden todas a títulos aún desconocidos, a excepción de Black Panther 2 que llegará en mayo de 2022 si los planes siguen en pie. Quizás ya no tengamos a Tony Stark o Steve Rogers, pero el MCU es aún muy grande sin ellos y nos quedan muchas historias por disfrutar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *