Secciones

La nueva ¡50 sombras de Grey! está en camino. ¡Noticia bomba!

Miércoles, 26 de Febrero de 2020. 13:24
Anastasia y Chritian Grey (Foto: Universal).
Anastasia y Chritian Grey (Foto: Universal).

La trilogía de películas basadas en 50 sombras de Grey fueron todo un éxito inesperado por su temática y su enorme volumen de venta de entradas. La trilogía, formada por 50 sombras de Grey, 50 sombras más oscuras 50 sombras liberadas, está basada en la trilogía del mismo nombre publicada por la escritora inglesa E. L. James entre 2011 y 2012. La primera de ellas fue todo un éxito comercial, con más de 500 millones de dólares recaudados, mientras que las dos secuelas se quedaron entre los 350 y los 400 millones de dólares de recaudación.

Pese a su éxito en taquilla, la saga no llegó a convencer a la crítica, que mantuvo unas notas muy bajas a las tres películas. Sin embargo, esto no va a detener a Universal, la poseedora de los derechos de la saga, que ha negociado con E. L. James un nuevo contrato para hacerse con los derechos de explotación de otro de sus éxitos recientes.

The Mister es una novela romántica publicada por E. L. James en 2019 fuera de la saga Grey, que se mantuvo entre la lista de best sellers del New York Times durante nueve semanas consecutivas, y que se ha traducido ya a más de treinta y tres idiomas. La autora buscaba mantener la fórmula del éxito que le proporcionó 50 sombras de Grey, con una historia que mezcla sexo, amor y violencia para enganchar al lector.

Ahora, Universal Pictures se ha hecho con los derechos de la novela, buscando replicar la misma fórmula que funcionó a la autora y que les reportó más de mil millones de dólares de recaudación en cuatro años. Aún no se conoce nada sobre la cinta, ni quién la dirigirá ni quienes formarán el elenco principal. La trama narra la historia de Maxim Trevelyan, un joven aristócrata que hereda la fortuna familiar y que tendrá que enfrentarse a su deseo por Alessia Demachi, una extranjera con un oscuro pasado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *