Es Noticia
La curiosa prohibición de Apple a Chris Evans ¡secreto revelado!

La curiosa prohibición de Apple a Chris Evans ¡secreto revelado!

DMQ
Chris Evans en Puñales por la espalda (Foto: Lionsgate).
Chris Evans en Puñales por la espalda (Foto: Lionsgate).

La obsesión de Apple por el branding es sobradamente conocida, y Chris Evans ha sido "víctima" de la multinacional en una de sus últimas películas. El actor vivió en sus propias carnes durante el rodaje de Puñales por la espalda una prohibición que exige Apple a todas y cada una de las películas en las que aparecen sus productos. El responsable de esta revelación no es otro que el director de la cinta, Rian Johnson.

Si no has visto Puñales por la espalda, te recomendamos que la veas porque es una magnífica película, y también te recomendamos que luego vuelvas a este artículo porque contiene spoilers de la cinta.

Steve Jobs instauró la manía de Apple por mantener el buen nombre de la marca y asociarla siempre a elementos positivos, y después de su fallecimiento la empresa sigue al pie de la letra su dictado. El director Rian Johnson ha revelado en una entrevista en vídeo con Vanitiy Fair hasta que punto llega la obsesión de la empresa con el branding.

Y es que Apple, cuyos productos aparecieron en la última película del cineasta, prohibió que Chris Evans estuviera relacionado con la marca. ¿Por qué? Porque, como se revela al final de la cinta, es el villano de la misma.

Esto no es una novedad, pues la multinacional de la manzana lleva haciendo ésto con todas las películas en las que aparece cualquier producto de la marca, ya sean móviles, ordenadores, auriculares o relojes. Pero sí que es la primera vez que un director de cine se atreve a revelarlo, dejando a la luz una de las exigencias principales de Apple a la hora de llegar a acuerdos publicitarios.

Esta noticia, que resulta curiosa, también nos arruina las películas de misterio. ¿Todos los personajes usan un iPhone menos uno? Ahí habremos encontrado a nuestro gran villano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando