Es Noticia
¡Batman contará con él! Revelado el artilugio más poderoso de Robert Pattinson

¡Batman contará con él! Revelado el artilugio más poderoso de Robert Pattinson

DMQ
Batman y el comisario Gordon (Foto: ECC).
Batman y el comisario Gordon (Foto: ECC).

The Batman, la película de Matt Reeves que protagonizará Robert Pattinson, ha revelado el arma más poderosa con la que contará el hombre murciélago. La película lleva ya varias semanas de rodaje, en el que promete ser el rodaje más ambicioso de DC Films en mucho tiempo. No en vano, Warner Bros ha conseguido reunir un elenco de categoría mundial para crear una nueva franquicia alrededor del justiciero de Ghotam City.

Después de que Ben Affleck renunciara a volver a interpretar a Batman, Warner Bros trabajó duro para encontrar a un nuevo actor que cumpliera con las espectativas de los fans. El elegido, Robert Pattinson, no fue muy bien acogido en redes sociales, ya que la mayoría del público lo encasilló como Edward Cullen en la saga Crepúsculo.

Robert Patinson como Batman (Foto: Warner Bros).
Robert Patinson como Batman (Foto: Warner Bros).

Las primeras imágenes, sin embargo, prometen mucho más de lo que se podía prever. Robert Pattinson da el pego como el hombre murciélago, del que suponemos se presentará una versión joven. Según lo visto en el set de rodaje, la película se ambientará a finales de los años 90 o a principios del nuevo milenio, por lo que no es de extrañar que veamos los primeros pasos de Bruce Wayne repartiendo justicia.

Matt Reeves, el director de la película, ha sido el encargado de revelar por primera vez qué aspecto tendrá el arma más poderosa de Batman: su Batmóvil. Si ya su traje era imponente, con el murciélago construido a base de empuñaduras de pistola, con ésto nuestro hype se ha disparado rumbo a las nubes.

Acompañando a Pattinson estarán Paul Dano como Enigma, Zoë Kravitz como Catwoman, John Turturro como Carmine Falcone, Colin Farrell como el Pingüino, Jeffrey Wright como James Gordon, Andy  Serkis como Alfred Pennyworth, Peter Sarsgaard como Gil Colson y Jayme Lawson como Bella Real.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando