New Mutants: Se muestran los poderes de Maisie Williams (Arya Stark) ¡Espectacular tráiler!

Martes, 10 de Marzo de 2020. 20:24
Los nuevos mutante (Foto: Fox).
Los nuevos mutante (Foto: Fox).

New Mutants se acerca por fin, y ha vuelto a liberar un tráiler espectacular apenas un mes antes del estreno de la última película de los mutantes. La situación de la cinta es bastante peculiar, pues se ha ido retrasando tres años debido al acuerdo entre Fox y Disney por los derechos de explotación cinematográficos de la Patrulla X y los mutantes, entre los que estaban incluidos algunos de los personajes más importantes de la Casa de las Ideas.

New Mutants terminó de rodarse el pasado 2017, concretamente en el mes de diciembre. Desde entonces se retrasó su estreno, primero debido a unos problemas de post producción y luego debido al acuerdo entre Fox y Disney, negociación que también se llevó a cabo con Sony para tener a Spiderman. La película llegó a estar incluso en peligro de cancelación, pero finalmente tendremos la que será la última película sobre los mutantes de Marvel producida por Fox.

Si ya el primer tráiler que se reveló tenía bastante buena pinta, 20th Century Fox ha revelado un nuevo vídeo en el que los chicos y chicas protagonistas muestran sus poderes.

  • Wolfsbane (Maisie Williams): Tiene la capacidad de convertirse en lobo, como se muestra en el vídeo cuando le crece el pelo alrededor del cuello.
  • Cannonball (Charlie Heaton): En el tráiler lo vemos volar y cargar sus brazos de energía, cosas que hace cargándose de energía e impulsándose rodeado de la misma. Mientras está rodeado de energía es invulnerable.
  • Sunspot (Henry Zaga): Puede manipular energía solar, y en el vídeo lo vemos completamente rodeado de la misma.
  • Magik (Anya Taylor-Joy): La hermana del X-Men Coloso, puede usar la magia. En el tráiler blande una espada hecha con energía mágica, poder que también reflejan sus ojos.
  • Mirage (Blu Hunt): Es la única que no muestra su poder, pero sabemos que puede crear ilusiones sacadas de las pesadillas de una persona.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *