Es Noticia
Viuda Negra estrena tráiler ¡relacionado con Stranger Things!

Viuda Negra estrena tráiler ¡relacionado con Stranger Things!

DMQ
Scarlett Johansson como Viuda Negra (Foto: Marvel).
Scarlett Johansson como Viuda Negra (Foto: Marvel).

El nuevo tráiler de Viuda Negra ha dado más pistas si cabe del próximo estreno de Marvel, y algunos han encontrado su relación con Stranger Things. La primera película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel llegará el próximo 1 de mayo, y servirá para cerrar la historia de Natasha Romanoff y dar fin a la carrera de Scarlett Johansson como superheroína. Será, también, el primero de los cuatro estrenos de la Casa de las Ideas programados para este año 2020.

La cinta se situará cronológicamente entre Capitán América: Civil War y Vengadores: Infinity War, en una época en la que Viuda Negra se ve obligada a huir tras ser acusada de sedición. Con la ley en sus talones, Romanoff se ve obligada a enfrentarse a su pasado en Rusia, donde recuperará a viejos amigos y hará un nuevo y peculiar enemigo.

Taskmaster es un villano clásico de los cómics de Viuda Negra que se ha adaptado para que sea el antagonista de la película. Controlará la Habitación Roja, la sala donde las viudas negras son entrenadas, y su poder consiste en ser capaz de copiar cualquier movimiento o habilidad de aquella persona a la que vea. No puede copiar superpoderes, pero durante el tráiler sí que lo vemos disparar como Ojo de Halcón o lanzar su escudo al más puro estilo Capitán América.

Florence Pugh interpretará a Yelena Belova, una amiga y rival de Natasha que, junto a Melina Vostokoff (Rachel Weisz) y Alexei Shostakov, alias Guardián Rojo, (David Harbour), formarán una especie de familia espía para enfrentar a Taskmaster.

La conexión con Stranger Things llega, precisamente, con el personaje de David Harbour. El último tráiler de la serie de Netflix reveló que Hopper estaba en Rusia, por lo que los fans han atado cabos: Jim Hopper se fuga de la prisión soviética, adopta una nueva identidad y veinte años más tarde reaparece como el Guardián Rojo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando