Notificaciones

Disney+ revoluciona Twitter con su adelanto por el coronavirus

TemasDisney
Onward, lo último de Disney (Foto: Disney).
Onward, lo último de Disney (Foto: Disney).

La cuenta de Twitter de Disney+ en España ha reaccionado a las miles de peticiones que habían recibido acerca del adelanto del lanzamiento de su plataforma. El virus Covid-19, más conocido como coronavirus, ha obligado a la mayoría de los países de Europa a mantener a sus ciudadanos en cuarentena dentro de sus propios hogares. Por ello, los usuarios se habían movilizado a través de las redes para pedir a la compañía del ratón el adelanto del lanzamiento de su nueva plataforma, para que la cuarentena se hiciese más llevadera.

La cuenta de Twitter de Disney+ sigue la misma estrategia de comunicación que siguen el resto de plataformas: estar muy pendientes de los usuarios e interactuar con ellos a menudo. No en vano, Netflix se ha hecho todo un nombre siguiendo esta estrategia, y es uno de los mejores ejemplos de buen marketing vía redes sociales. El último gran ejemplo lo tuvimos durante la promoción de Sex Education, y cómo la plataforma consiguió que todo el mundo hablara de su serie bien por su calidad o bien por su escandalosa publicidad.

Ahora, Disney ha recogido el feedback de su comunidad, o al menos de la que empieza a crear en España, y la ha usado para dar un mensaje. Este mensaje, sin embargo, no ha dejado para nada satisfechos a sus destinatarios.

La crisis del coronavirus no va a modificar ni un ápice los planes de la compañía, que sigue manteniendo el estreno de su plataforma fijado el próximo 24 de marzo. Quedan 8 días para poder disfrutarla, y lo que sí estará disponible hasta el último momento es la oferta de lanzamiento por la que podremos contratar doce meses de suscripción por 59'99€ en lugar de los 69'99€ normales.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *