¿Spiderman tendrá a Daredevil? Un director de Marvel ¡lo filtra!

Martes, 17 de Marzo de 2020. 23:46
Tom Holland como Spiderman (Foto: Marvel).
Tom Holland como Spiderman (Foto: Marvel).

Los rumores de la inclusión de los personajes de Marvel Netflix en Spiderman se han ido sucediendo, pero esta vez han tomado fuerza a causa de un desliz. La posibilidad de que Daredevil, interpretado además por Charlie Cox, esté en la nueva película de Spiderman que harán en colaboración Marvel y Sony se ha disparado. Kevin Smith, el director de la serie Daredevil de Netflix ha dado me gusta a un tweet que hablaba de la posibilidad de que este crossover ocurriera.

Pero no se ha quedado ahí, el propio Kevin Smith habló de los rumores que había oído sobre los próximos proyectos de Marvel Studios, y confesó lo siguiente: "He escuchado algunas otras noticias muy buenas. ¿Sabéis que Spiderman, la nueva película de Spiderman, va a tener a un abogado en ella?... Charlie Cox, lo van a traer como Matt Murdock. Ha sido rumor en internet por un tiempo, y han dicho (Marvel) que es a quien le gustaría tener. ¿Cómo coño se ha filtrado eso?"

Aunque el director no haya revelado sus fuentes, la emoción que mostró en el podcast Fatman Beyond que el mismo dirige era más que visible. Los derechos de los personajes que aparecieron en Marvel Netflix, como Daredevil, Luke Cage o Jessica Jones, volvieron a Marvel Studios este mismo año, por lo que la posibilidad es real.

Por otro lado, el detalle del abogado que estaría en la tercera película de Spiderman es clave para abrir otra nueva posibilidad. Aunque la mayoría de los fans quieren a Charlie Cox como Daredevil en la película, hay otra abogada que sí que entra en los planes del estudio de forma oficial. Jennifer Walters, más conocida como Hulka, se gana la vida como abogada en Nueva York, y en los cómics ha tenido que defender a superhéroes en infinidad de ocasiones. Con su serie ya confirmada, no es de extrañar que fuese ella, y no el Diablo de Hell's Kitchen, quien defendiera al trepamuros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *