Es Noticia
Cinco películas que debes ver durante la cuarentena ¡según tu plataforma!

Cinco películas que debes ver durante la cuarentena ¡según tu plataforma!

DMQ
Escena de Porco Rosso (Foto: Estudios Ghibli).
Escena de Porco Rosso (Foto: Estudios Ghibli).

Podemos apostar sobre seguro a que durante la cuarentena has aumentado el visionado de películas, y por eso te recomendamos cinco de las mejores. Para ello hemos hecho un repaso por las plataformas más populares del momento, así como por las que están por llegar, con la intención de hacerte más ameno el tiempo libre.

NETFLIX: KLAUS

Para pasar tu cuarentena hemos pensado en ésta como la primera de la lista de películas. La animación española se ha llevado un premio BAFTA y ha estado nominada a los Oscar este año, siendo una de las mejores películas del catálogo. Preciosa de principio a fin, es ideal tanto para los adultos como para los más pequeños de la casa.

PRIME VIDEO: EL LOBO DE WALL STREET

La película de Leonardo Di Caprio y Margot Robbie fue un éxito en 2013, y sigue estando entre las mejores películas tanto de Di Caprio como de Martin Scorsese. Recibió cinco nominaciones a los Oscar, aunque no pudo llevarse ninguno. Su duración es de tres horas, por lo que puede que en otro momento no hubiésemos tenido tiempo o paciencia para verla.

HBO: SPOTLIGHT

Mark Ruffalo, Michael Keaton, Rachel McAdams, Liev Schreiber, John Slattery y Brian d'Darcy James forman la redacción del Boston Glove, que investiga varios casos de pederastia en las iglesias locales. Un thriller periodístico sobrecogedor y que merece la pena ver. Ganó el Oscar 2016.

DISNEY+: VENGADORES ENDGAME

El final de la Saga del Infinito es la mejor película con la que llegará el servicio de Disney+, y por fin podremos tenerla disponible en VOD. Si no hemos seguido la saga, tenemos además la oportunidad de hacerlo gracias a la plataforma.

BONUS TRACK: ESTUDIOS GHIBLI

Entre el 1 de febrero y el 1 de marzo llegaron a Netflix catorce películas del estudio Ghibli, además de las siete que llegarán el próximo 1 de abril. Entre ellas, te recomendamos especialmente La princesa Mononoke, El viaje de Chihiro Mi vecino Totoro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando