Opinión: ¿Qué es lo que más esperamos de Disney+?

Viernes, 20 de Marzo de 2020. 12:48
TemasDisney

Reportar vídeo

Tan solo quedan 4 días para que Disney+ nos haga más amenas la cuarentena, y la vida en general. El servicio de streaming llega a España el día 24 cargado de contenidos; un catálogo absurdamente amplio que abarca desde lo más clásico de nuestra infancia, pasando por Marvel y Star Wars hasta National Geographic o los mismísimos Simpsons.

Los colaboradores de Planeta Desmarque, empezando por una servidora, hemos queridos compartir los contenidos que más emoción, más hype como se suele decir, nos suscitan o que, por el contrario, nos vienen dando bastante igual. Y es que Disney+ provoca revuelo por el nombre que tiene, pero no todos van detrás del ratón.

"Como ávida consumidora de Disney, prácticamente quiero verlo; desde clásicos como 'La Sirenita' (espero que con doblaje neutro) hasta la futura serie de 'Loki' que, actualmente se encuentra en parón por nuestro querido no tan querido coronavirus, pero a la cual pienso hincarle el diente en el minuto uno tras su estreno. Me gustaría incluir, también, la serie derivada de la película 'Enredados', que ha pasado sin ton ni son pero que, por lo visto, es increíble y muy buena para entender mejor la historia de la princesa Rapunzel (si es que te va ese rollo, claro). Sin embargo, un catálogo que no es tan sonado y al que le tengo muchísimas ganas es el de documentales y programas especiales. Desde 'Un Día en Disney' hasta 'A Celebration of the Music from Coco' (que se estrenará, en teoría a nivel internacional en abril) contenido que hasta ahora teníamos que ver en Youtube y si acaso".

- Elisa Portillo -

"'Gárgolas' fue la serie de mi infancia, y lo primero que voy a hacer es volver a verla enteras sus tres temporadas. Otra de las series que espero con más ilusión es 'What If?', la serie de animación de Marvel. Siempre he sido muy fan de las historias alternativas de los cómics, y estoy deseando ver qué se sacan de la manga con el MCU. Que estés sus actores de acción real poniendo voces a los personajes es un plus de interés".

- Joserra Ruiz -

Disney+ incluirá Gárgolas, series de animación de los años 90
Disney+ incluirá Gárgolas, series de animación de los años 90

"¿Sabéis de esas películas que veíais en bucle de peques y no os aburríais? Pues bien, yo tengo una de Disney que me sé prácticamente de memoria y que todavía puedo ver con la misma fascinación de entonces. Me sigo riendo con las mismas escenas, me sigue encantando su prota y la sigo defendiendo como de las mejores películas Disney que se hayan hecho. Estoy hablando de 'El emperador y sus locuras', esa joyita desconocida por algunos que pasó sin pena ni gloria entre los clásicos y que es de mis películas favoritas de toda la vida. La oportunidad de tenerla en HD en Disney + es uno de los motivos principales por la que estoy esperando la llegada a la plataforma. Pero eso no es todo. Hay otras dos que tampoco son muy (re)conocidas y que están en mi top 3 de la factoría del ratón. Estoy hablando de ese prodigio visual que es 'El planeta del tesoro', el re-telling sobre la Isla del tesoro con estética steampunk, y 'Atlantis', la peli Disney que tiene como héroe a ¡un filólogo! Milo, sigues siendo mi héroe favorito de ficción. El poder ver estas tres pelis en bucle es uno de los motivos por los que espero ansiosa al día 23. El otro motivo tiene que ver con Pixar, en particular con sus cortos. Llevo desde pequeña viéndolos y coleccionándolos, aunque claro, siempre se me ha escapado alguno. La posibilidad de poder tenerlos a mano me parece lo mejor del mundo porque me voy a poder quitar la espinita coleccionista. Además, nada va a evitar que mis amigos los vean de una vez por todas y así poder comentarlos con ellos".

- Melania Morillo -

"Os imagino a todos llorando porque al día 3 de Disney + porque no va a ser lo que esperábais y apenas tiene novedades. Mentira ancestral. Que todos hayáis visto ya 'The Mandalorian' os quita el único dulce real que trae la plataforma con su llegada y es culpa vuestra por aprovechar la oferta habiéndolo hecho. Al menos os queda National Geographic, que muchos descubriréis el canal casi por obligación por no ver 'Endgame' 40 veces el mismo fin de semana de confinamiento".

- Juan Pérez -

"Superada la frustración al querer pinchar en 'Endgame' y que todavía no esté en el catálogo, se ha de coger perspectiva ante el aluvión de contenido que supondrá tener ya en nuestras manos Disney+. No hay ni que dudar en que van a caer maratones de Star Wars, de la saga Vengadores, y de los Cortos de Pixar (hasta quemar El Juego de Geri de tanto verlo), pero quizá entre maratón y maratón reconozco que los ojos se me van a ir a 'La Banda del Patio'. Habremos visto mogollones de capítulos, pero la oportunidad de verlos de corrido, es oro. Como maravilloso es poder disfrutar de maravillas de la infancia como 'Somos los mejores' y la trilogía de 'Los Patos poderosos' (¡Cuack!, ¡Cuack!, ¡Cuack!). Para clásico, otra que pienso quemar es otra ya mencionada, ¡pero mejorada! pues 'Los Teleñecos y la Isla del Tesoro' es otro must de esta plataforma. Y sí, vale, lo admito... uno tiene guilty pleasures y no hablo de esos "peliculones de mierda" como Cariño, he encogido a los niños, que también. De modo que reconozco que 'Lizzie McGuire' también va a ser una de las que caiga de manera compulsiva".

- Moisés Valderas -

El elenco principal de la serie de Disney Channel (Foto: Disney).
El elenco principal de la serie de Disney Channel (Foto: Disney).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *