Es Noticia
Disney ficha a Meghan Markle ¡para un documental sobre elefantes!

Disney ficha a Meghan Markle ¡para un documental sobre elefantes!

DMQ
Meghan Markle
Meghan Markle

Disney he desvelado por fin qué papel tendrá Meghan Markle en su regreso a Hollywood, y ha sorprendido dándole protagonismo en un documental. La ya ex-duquesa de Essex anunció que abandonaría la familia real junto a su esposo, el también ex-príncipe Harry, hace unas semanas, y que volvería a la industria del cine estadounidense a trabajar. Días después se desvelaba que había firmado con Disney, pero se desconocían los detalles del acuerdo. Ahora, no solo sabemos qué papel tendrá, sino también varias condiciones que puso a la compañía.

El primer trabajo de Meghan Markle de vuelta a su anterior vida profesional será en un documental para Disney+. Concretamente, se encargará de poner voz a la narración del mismo, en una producción del ala de la compañía llamada Disneynature, que se encarga de las producciones Disney del mundo animal y vegetal desde el año 2008.

Disneynature ha publicado más de quince películas documentales, cada una dedicada a una especie animal que vive en estado salvaje. La tónica de los documentales es siempre la misma, y en cada episodio es un conocido actor el que se encarga de la narración de los mismos. James Earl Jones puso la voz al primero, el único que no trataba de una sola especie sino de la Tierra, y desde entonces actores como Pierce Brosnan, Meryl Streep, Samuel L. Jackson y John Krasinski han puesto voces a documentales sobre ballenas, mariposas, leones y osos panda, respectivamente.

Meghan Markle prestará su voz a un documental sobre elefantes, que se estrenará el próximo 3 de abril en la plataforma Disney+. El mismo día, llegará a la plataforma otra película documental sobre pingüinos, al que pondrá voz la actriz Natalie Portman.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando