Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Élite. Danna Paola y Mina El Hammani, ¡en lo Juegos del Hambre!

Mina El Hammani y Danna Paola en Élite (Foto: Netflix).
Mina El Hammani y Danna Paola en Élite (Foto: Netflix).

Danna Paola y Mina El Hammani son dos de las actrices que cambiarán Élite por otros proyectos, algo en lo que ya están trabajando durante la cuarentena. La mexicana y la española han sido vitales para la serie durante sus tres temporadas, y ahora buscan nuevos horizontes. Ya sea en cine, series o televisión, es casi seguro que las veamos triunfar próximamente.

Done ya no pueden estar, porque la saga acabó, es en Los Juegos del Hambre. La saga protagonizada por Jennifer Lawrence y basada en los libros del mismo nombre fue todo un éxito en taquilla, y un artista ruso ha querido hacer un crossover de lo más llamativo entre Élite y dicha saga de películas. Para ello, ha representado cómo hubieran sido ambas actrices de estar en Los Juegos del Hambre.

Tanto Danna Paola como Mina El Hammani quedaron encantadísimas con el trabajo, hasta tal punto que dejaron un comentario de agradecimiento y compartieron el arte en sus historias de Instagram. Yendo un paso más allá, El Hammani incluso volvió a colgar su foto en el feed de su cuenta personal.

Ver esta publicación en Instagram

Que comiencen los juegos del hambre Thanks @yashinss 🖤

Una publicación compartida de Mina El Hammani (@minaelhammani) el

Está por ver cual será el próximo proyecto de Danna Paola, y si se quedará en México o hará algo de forma internacional. La que sí tiene asegurado trabajo es su compañera, que antes de la cuarentena se encontraba en proceso de rodaje de El Internado: Las Cumbres, reboot de la mítica serie.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *