Es Noticia
Netflix estrenará nueva película de acción ¡con Chris Hemsworth!

Netflix estrenará nueva película de acción ¡con Chris Hemsworth!

DMQ
Chris Hemswoth en Tyler Rake (Netflix)
Chris Hemswoth en Tyler Rake (Netflix)

Primero lo hizo Evans con Rescate en el Mar Rojo y ahora lo hace el segundo Chris favorito de Marvel. Hemsworth llegará el próximo 26 de abril a Netflix con su última película. Tyler Rake es el título del filme de acción que con suerte veremos nada más salir de la cuarentena aunque, siendo realistas, es probable que aún estemos encerrados en casa.

"Tyler Rake es un mercenario del mercado negro sin nada que perder que recibe un nuevo encargo: han secuestrado al hijo de un capo de la mafia que se encuentra en prisión, y debe rescatarlo. Ahí es donde un personaje antagonista se convierte en héroe al aceptar una misión casi suicida en la que deberá adentrarse de lleno en el submundo de los traficantes de armas y los narcos".

La película está producida por los Hermanos Russo, y escrita por uno de ellos. Aunque sabemos lo bien que le van a Hemsworth los papeles de acción, no cabe duda de por qué interpretará a Tyler Rake.

Chris Hemsworth compartirá pantalla David Harbour, actor más que conocido por los usuarios de Netflix por interpretar a Hopper en Stranger Things y que debía de estrenar estos últimos días un filme en cines: Viuda Negra, el nuevo y esperado proyecto de Marvel que ha tenido que atrasar su estreno por el coronavirus.

Al actor que, a día de hoy, sigue interpretando a Thor, lo hemos visto con anterioridad en otros papeles de acción como 12 valientes, Blancanieves y la leyenda del cazador o Men In Black: Internacional. 

Y es que Hemsworth está hecho todo un musculitos australiano con entrenamientos diarios que le capacitan para dar la talla en este tipo de papeles. Y lo cierto es que también quiere que tú lo intentes y por eso, durante la cuarentena, ha puesto de manera gratuita su app para ponerse en forma, Centr.

Quien no quiera parecerse al Dios del Trueno es porque no lo intenta.

Chris Hemsworth en Tyler Rake
Chris Hemsworth en Tyler Rake

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando