Disney+ recibe el contraataque de Netflix y Prime Video

Miércoles, 01 de Abril de 2020. 16:54

Reportar vídeo

En todo momento siempre hemos pensado que Disney+ nos hacía ganar en cuanto a oferta audiovisual, nunca iba a sustituir otros servicios. A día de hoy se podría decir que todos son complementarios y pueden ayudarnos al entretenimiento en distintos momentos, sea cual sea nuestro estado de ánimo. Prime Video y Netflix, no obstante, han tenido que asegurarse que su oferta familiar seguía siendo lo suficientemente competitiva en el mercado.

Como cada primero de mes, las plataformas cambian contenidos en sus catálogo y, abril, ya sea por un contraataque o por el confinamiento, se ha llenado de grandes estrenos para que no nos falten minutos de cine.

Netflix

Para contrarrestar las decenas y decenas de películas de animación que ofrece el streaming del ratón, Netflix ha completado aún más si cabe su catálogo de Estudio Ghibli y de Dreamworks (aunque en breves diremos adiós a Shrek).

Los Cazafantasmas, Ready Player One y Big Fish son otros de los títulos para toda la familia que ahora pueden disfrutarse en este servicio de streaming.

Prime Video

No obstante, quien mejor parado sale este mes de abril es el servicio ofrecido por Amazon. Superman (1978), El gigante de hierro, la saga Ocean's, la trilogía de El Hobbit, Paddington y Los Goonies son algunos de los títulos que se podrán disfrutar entre todos los de casa, desde los más pequeños hasta los más adultos.

Entre tanto cocinar, comer, hacer ejercicio y empezar proyectos que llevan en el tintero desde hace años, también está quedando mucho tiempo libre durante la cuarentena para disfrutar de todos estos títulos, y más. La oferta de series tampoco ha decaído y, es que, entre recordar la pre-adolescencia de muchos con las series de Disney Channel y The Mandalorian en Disney+, todas las temporadas de El Ministerio del Tiempo en HBO (no nos olvidamos de esta plataforma) y La Casa de Papel en dos días en Netflix, estamos servidos.

La Princesa Mononoke (Foto: Estudios Ghibli).
La Princesa Mononoke (Foto: Estudios Ghibli).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *