Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Marvel. El director de Thor: Love & Thunder ¡revela su guión!

Chris Hemsworth como Thor (Foto: Marvel Studios).
Chris Hemsworth como Thor (Foto: Marvel Studios).

Una de las características de Marvel Studios es su hermetismo, que solo se rompe a veces por culpa de algún desliz de sus actores o directores contratados. Tom Holland y Mark Ruffalo, Spiderman y Hulk en el universo cinematográfico de Marvel respectivamente, son dos de los actores que tienen echada la cruz por haber desvelado de forma involuntaria secretos de las tramas de las películas en las que participaban, pero hoy ha sido otro miembro de la familia superheróica quien se habría salido del tiesto.

Taika Waititi es uno de los directores de moda en Hollywood. El neozelandés ha logrado conquistar al mundo con Jojo Rabbit, con la que ha ganado un Oscar al mejor guión adaptado y estuvo nominado como mejor película, además de otras cuatro nominaciones a distintas categorías. Director de Thor: Ragnarok y de la próxima Thor: Love & Thunder, Waititi es conocido por su característico sentido del humor surrealista.

El pasado 9 de abril hizo un directo en Instagram Live en el que habló un rato con los fans de Marvel sobre el próximo título que va a dirigir. Durante el mismo directo, encendió las alarmas de todos sus espectadores poniendo frente a la cámara un guión en el que aparecían Thor (Chris Hemsworth) y Tony Stark (Robert Downey Jr.).

Sin embargo, se trataba de un guión falso, que el propio Waititi había creado única y exclusivamente para gastar una broma a los espectadores de su directo. Porque así es el director, imprevisible y capaz de escribir los guiones de un par de escenas solo para quedarse con los fans. Durante el resto del directo llegó a mostrar incluso algunos conceptos de arte falsos, también a modo de broma, mientras que decía que Love & Thunder dejará a Ragnarok como "una película más". Esto último sí que nos lo creemos.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando