Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Iron Man también se anima: "Quédate en casa. Te quiero 3000".

Robert Downey Jr. como Tony Stark (Foto: Marvel Studios).
Robert Downey Jr. como Tony Stark (Foto: Marvel Studios).

Asociación Profesional de Artistas del Doblaje de Barcelona lo ha vuelto a hacer y ha mandado un emotivo mensaje con Iron Man de protagonista principal. Con una de las escenas más emotivas de Vengadores: Endgame, el actor de doblaje que interpreta a Tony Stark mandó un mensaje de ánimo emocionante que cerraba con el ya mítico "Te quiero 3000".

Hace unos días era David Jenner, el actor de doblaje que interpreta los personajes de Sean Astin, el que mandaba un emotivo mensaje con Samsagaz Gamyi como protagonista. En esta ocasión, la APADB ha contado con Juan Antonio Bernal, el actor de doblaje que interpreta los papeles de Robert Downey Jr., para mandar un nuevo mensaje de ánimo a la población española durante la cuarentena. Para ello, se ha utilizado una de las escenas finales de la película, por lo que te recomendamos no ver el vídeo si no has visto Vengadores: Endgame.

"Estoy muy orgulloso de que no salgáis de casa y de que aplaudáis cada día a las ocho", comienza el vídeo, en el que se llama al esfuerzo colectivo para parar la pandemia. También se agradece el esfuerzo a los sanitarios, a los que se llama héroes, y a los reponedores, para culminar diciendo que todos somos héroes a nuestra manera porque estamos colaborando como podemos.

Este es el mensaje completo del vídeo:

"Estoy muy orgulloso de que no salgáis de casa y de que aplaudáis cada día a las ocho. Por mi parte, prometo hacer lo posible para que salgamos adelante. Porque es labor de todos, luchar por un mañana mejor y que esta dichosa pandemia acabe cuanto antes.

Ahora los héroes somos todos: los que nos quedamos en casa, los reponedores, los sanitarios... sobre todo los sanitarios y todos los que colaboran como pueden. Y tú también lo eres, te quiero 3000".

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando