Es Noticia
Iron Man también se anima: "Quédate en casa. Te quiero 3000".

Iron Man también se anima: "Quédate en casa. Te quiero 3000".

DMQ
Robert Downey Jr. como Tony Stark (Foto: Marvel Studios).
Robert Downey Jr. como Tony Stark (Foto: Marvel Studios).

Asociación Profesional de Artistas del Doblaje de Barcelona lo ha vuelto a hacer y ha mandado un emotivo mensaje con Iron Man de protagonista principal. Con una de las escenas más emotivas de Vengadores: Endgame, el actor de doblaje que interpreta a Tony Stark mandó un mensaje de ánimo emocionante que cerraba con el ya mítico "Te quiero 3000".

Hace unos días era David Jenner, el actor de doblaje que interpreta los personajes de Sean Astin, el que mandaba un emotivo mensaje con Samsagaz Gamyi como protagonista. En esta ocasión, la APADB ha contado con Juan Antonio Bernal, el actor de doblaje que interpreta los papeles de Robert Downey Jr., para mandar un nuevo mensaje de ánimo a la población española durante la cuarentena. Para ello, se ha utilizado una de las escenas finales de la película, por lo que te recomendamos no ver el vídeo si no has visto Vengadores: Endgame.

"Estoy muy orgulloso de que no salgáis de casa y de que aplaudáis cada día a las ocho", comienza el vídeo, en el que se llama al esfuerzo colectivo para parar la pandemia. También se agradece el esfuerzo a los sanitarios, a los que se llama héroes, y a los reponedores, para culminar diciendo que todos somos héroes a nuestra manera porque estamos colaborando como podemos.

Este es el mensaje completo del vídeo:

"Estoy muy orgulloso de que no salgáis de casa y de que aplaudáis cada día a las ocho. Por mi parte, prometo hacer lo posible para que salgamos adelante. Porque es labor de todos, luchar por un mañana mejor y que esta dichosa pandemia acabe cuanto antes.

Ahora los héroes somos todos: los que nos quedamos en casa, los reponedores, los sanitarios... sobre todo los sanitarios y todos los que colaboran como pueden. Y tú también lo eres, te quiero 3000".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando