Es Noticia
HBO, Amazon Prime Video, Disney +...¿qué plataformas tienen prueba gratuita?

HBO, Amazon Prime Video, Disney +...¿qué plataformas tienen prueba gratuita?

DMQ

La oferta de contenidos de streaming es tan amplia que quizá no sepas con qué hacerte y con qué no. Es comprensible, teniendo en cuenta además que supone una pequeña inversión y hay que saber elegir. ¿Cuál tiene tu serie favorita o esa peli que siempre ves? ¿Qué me ofrece una u otra? La mejor manera de descifrar estas preguntas es probando las plataformas, por eso te dejamos aquí una lista de algunas de ellas que tienen pruebas gratuitas con las que poder disfrutarlas.

HBO

Uno de los gigantes de la televisión estadounidense que llegaron a nuestro país dispuesto a quedarse. Series, películas, documentales…de producción internacional con una amplísima oferta. Entre sus éxitos más destacables están Juego de tronos, El cuento de la criada, Westworld, Big Little Lies o Chernobyl. Su prueba gratuita tiene una duración de 2 semanas.

Amazon Prime Video

¿Te suenan títulos como The boys, Jack Ryan, The expanse o Carnival Row? ¿Sí? Pues son algunas de las producciones originales que tiene Amazon Prime Video. Entre sus joyas escondidas se esconden The Office o Fleabag, además de un catálogo de cine bastante amplio. Se puede probar durante prácticamente un mes, ya que ofrecen 30 días gratis para que explores si puede ser la plataforma que buscas.

Rakuten TV

De las plataformas cuyo punto fuerte es el cine. Es una de las que suman a su catálogo los estrenos más recientes, pudiéndose encontrar prácticamente de todo en todos los géneros. Tiene un servicio taquilla por el que ver películas que acaban de salir de las salas de cine, como por ejemplo Aves de presa. Por ahora tiene poco contenido propio, mayoritariamente dedicado al Barça, de quien es sponsor oficial, pero con la oferta que posee no es algo que importe mucho. Se pueden encontrar, además, series infantiles y una amplia oferta de Cartoon Network. Su prueba gratuita dura un mes.

Flixolé

Si lo tuyo es el cine español, deja de buscar plataformas porque la tuya es entonces Flixolé. Se trata de una plataforma dedicada exclusivamente a nuestro cine, donde se puede encontrar filmes de prácticamente todas las épocas. Se pueden encontrar éxitos como Abre los ojos, Los otros, Tesis...o monográficos con nombres propios, como los dedicados al cine de José Luis López Vázquez, Gracia Querejeta o Carlos Saura. Su prueba gratita dura 30 días.

Disney +

Disney + ha sido de las últimas plataformas VOD en aterrizar en España. Lo ha hecho con un catálogo lleno de nombres potentes y llamativos, como Marvel, Pixar o Star Wars, aunque esconde un poco más. Producciones propias de Disney Channel, series míticas como La banda del patio o clásicos Disney hacen las delicias de los más peques -y no tan peques- de la casa. Su prueba gratuita consta de 7 días.

Quibi

Quibi es quizá la plataforma más experimental de todas cuantas aparecen en este reportaje. Está pensada para el consumo rápido, preferiblemente en móviles, con contenidos que duran muy pocos minutos. A pesar de tener producciones breves, tiene de todo un poco, desde series a realities. Su prueba gratuita es de las más extensas, pudiéndose disfrutar durante 90 días.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando