Es Noticia
Woody Allen dirigirá a tres actores muy dispares

Woody Allen dirigirá a tres actores muy dispares

DMQ

Como viene acostumbrando, Woody Allen está preparando su película para el próximo año. Para ir abriendo boca, el director neoyorquino ha hecho público, según informa Deadline,  el casting principal que cuenta nada más y nada menos con tres nombres muy dispares –y polémicos- : Jesse Eisenberg –la Red Social-, Bruce Willis –La Jungla de Cristal- y Kristen Stewart –Crepúsculo-.

Sin ni siquiera saber qué título o qué trama tendrá, Allen ha fichado a estos tres actores para el proyecto que se rodará este año y que sorprendentemente aun no tiene guion.  La unión de estas tres personalidades, sin embargo, ya tiene suficiente gancho como para interesarnos por  la película.

¿Veremos a Willis en un papel como el que interpretó en Moonrise Kingdom? ¿Será Jesse el fracasado de turno en la película? O ¿será una nueva Blue Jasmine y Stewart sorprenderá al mundo? Todo un cúmulo de preguntas que hacen que ya tengamos ganas de ver qué puede ofrecernos este director .

Incansable y de producción vertiginosa,  Allen además se lanza a la piscina rodando este año cuando todavía  no hemos digerido Magia a la luz de la luna -estrenada en diciembre del año pasado-  ni hemos la que está por estrenar. Irrational Man, el título de ésta, llega a los cines este verano y tiene por protagonistas a Emma Stone y a Joaquin Phoenix en una historia sobre crisis existenciales y parejas complicadas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando