Es Noticia
María Pedraza (Élite) celebra su aniversario ¡con Netflix de protagonista!

María Pedraza (Élite) celebra su aniversario ¡con Netflix de protagonista!

DMQ
María Pedraza en ¿A quién te llevarias a una isla desierta? (Foto: Netflix).
María Pedraza en ¿A quién te llevarias a una isla desierta? (Foto: Netflix).

María Pedraza es una de las actrices jóvenes del momento, ya que no para de trabajar en producciones que están siendo todo un éxito de audiencia. La madrileña se ha convertido en una de las actrices fetiche de Netflix, teniendo en cuenta que cuatro de los siete grandes proyectos en los que ha participado se encuentran en la plataforma de vídeo bajo demanda. La Casa de Papel o Toy Boy son algunos de esos proyectos, que además se encuentran entre lo más consumido por los suscriptores en las últimas semanas.

Mientras que La Casa de Papel estrena su cuarta parte y Élite estrenó su tercera temporada hace menos de un mes, María Pedraza ha querido celebrar el aniversario de otro de los proyectos que realizó con Netflix. ¿A quién te llevarías a una isla desierta? es una película dirigida por Jota Linares y basada en la obra de teatro homónima creada por el propio Jota Linares y Paco Anaya.

En ella, cuatro compañeros de piso pasan celebran su última noche juntos tras ocho años de convivencia, cuando un suceso hace que sus vidas giren de la forma más inesperada. El reparto, con María Pedraza a la cabeza, está compuesto por su pareja Jaime Lorente, Andrea Ros y Pol Monen.

Ver esta publicación en Instagram

1 año de nuestra isla desierta. Os quiero de aquí al infinito. 🤍 #AQuienTeLlevariasAunaIslaDesierta 🤍

Una publicación compartida de María Pedraza (@mariapedraza_) el

La actriz subió anoche varias fotos del rodaje en una publicación de Instagram que ha alcanzado el millón y medio de Me Gustas en menos de un día. El motivo fue celebrar el aniversario del estreno de la película en Netflix, que se produjo el pasado 12 de abril de 2019 y que fue un éxito en visualizaciones, aunque pasó algo de puntillas entre los críticos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando