Marvel ¡le ficha! Se une a Scarlett Johansson y cía. para ésto

Martes, 14 de Abril de 2020. 14:21
Vengadores: Endgame (Foto: Marvel).
Vengadores: Endgame (Foto: Marvel).

La Casa de las Ideas ha hecho un fichaje más que emocionante para el universo cinematográfico de Marvel, teniendo en cuenta su carrera profesional. La compañía busca ampliar su nuevo universo tras cerrar la Saga del Infinito, y Disney está poniendo todos los medios para seguir contando con los mejores actores de Hollywood tanto para el cine como para las series de la plataforma Disney+. Después de años de rumores, parece que definitivamente se ha llegado a un acuerdo entre uno de los actores de moda y Marvel Studios.

John Krasinski lleva siendo objeto de deseo de Marvel desde hace varios años, así como lo es Emily Blunt, con quien comparte reparto en Un lugar tranquilo además de matrimonio desde 2010. Según el portal Geeks Worldwide, el intérprete y el estudio se habrían reunido la semana pasada para discutir varios proyectos juntos. El actor estadounidense habría negociado varios proyectos no solo como actor, sino también como director y guionista,

John Krasinski saltó a la fama como Jim Halpert en The Office, la comedia protagonizada por Steve Carrell. Desde entonces, además de aparecer en varias series, ha aparecido en películas como The Muppets Detroit, antes de ponerse en boca de todos protagonizando Un lugar tranquilo junto a Emily Blunt. El matrimonio ha rodado recientemente su secuela, que saldrá en cines cuando pase la crisis provocada por el coronavirus.

Según los rumores, el matrimonio habría sido elegido por Marvel para interpretar a Sue Storm y Reed Richards en un nuevo reinicio de Los Cuatro Fantásticos, pero existe una alternativa de un grupo superheróico cuyos derechos ha recuperado la compañía. Otro rumor que ha cogido bastante fuerza en las últimas semanas es que Krasinski no haría de Reed Richards, sino del mutante Cíclope en la adaptación de los mutantes al Universo Cinematográfico de Marvel.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *