Marvel anuncia el director de Doctor Extraño 2 ¡vuelve a la franquicia!

Miércoles, 15 de Abril de 2020. 11:48
Doctor Strange defendiendo el Sanctum Sanctorum (Foto: Marvel Studios).
Doctor Strange defendiendo el Sanctum Sanctorum (Foto: Marvel Studios).

Marvel ha solucionado uno de los grandes problemas que tenía encontrando al nuevo director de la secuela de Doctor Strange en un movimiento sorprendente. La Casa de las Ideas ha recuperado a uno de sus grandes directores para dirigir Doctor Strange y el Multiverso de la Locura, una de las películas más prometedoras de la Fase 4 de su universo cinematográfico. La cinta se centrará en explorar los diferentes multiversos de Marvel desde un prisma de terror, por lo que se necesitaba a una persona muy especial al frente de la misma.

La persona elegida por Marvel ha sido el director Sam Raimi, un viejo conocido tanto de la compañía como del cine de terror con un toque especial. El director y guionista natural de Michigan es el autor, junto a Bruce Campbell, de la saga The Evil Dead, un auténtico clásico del cine de terror con un punto canalla. Además, dirigió Spiderman, Spiderman 2 Spiderman 3 en 2002, 2004 y 2007 respectivamente, donde demostró ser un gran aficionado a los cómics.

El propio Raimi ha sido el encargado de confirmar el rumor que llevaba corriendo por Hollywood varias semanas, y lo ha hecho durante una entrevista para el portal ComingSoon. El director desveló que estaba involucrado en la secuela de Doctor Extraño, e incluso habló de que la referencia al personaje en Spiderman 2 fue casi premonitoria:

"Me encantaba Doctor Strange cuando era niño, aunque para mí siempre estuvo detrás de Spiderman y Batman, y probablemente estuviera entre mis cinco personajes de cómic favoritos. Era muy original, pero cuando metimos ese momento en Spiderman 2 no tenía ni idea de algún día haríamos una película sobre Doctor Strange, así que me resulta muy gracioso que esa metiésemos por casualidad esas líneas en el guión. Tengo que decir que ojalá hubiéramos tenido la capacidad de adivinar que iba a estar involucrado en este proyecto".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *