The Batman de Robert Pattinson sufre un nuevo retraso ¡Última hora!

Martes, 21 de Abril de 2020. 20:26
Batman y el comisario Gordon (Foto: ECC).
Batman y el comisario Gordon (Foto: ECC).

El año 2020 sigue trayendo malas noticias al mundo del cine debido al coronavirus, y esta vez hemos visto anunciado el retraso de The Batman, la nueva apuesta de DC Films. El nuevo reinicio de la historia del hombre murciélago nació rodeado de polémica. Primero, tras el abandono de Ben Affleck del papel y su salida del proyecto por diferencias con los altos cargos de Warner Bros. Y más tarde por la elección de su sustituto.

Robert Pattinson hará el papel de Bruce Wayne en The Batman, una decisión muy cuestionada por su pasado como Edward Cullen en la saga Crepúsculo. La facción más fundamentalista de los fans de los cómics de DC llegó a abrir una petición en la página change.org para que fuera sustituido por los productores de la película.

Desde entonces, sin embargo, todo lo que se ha podido ver de The Batman tiene bastante buena pinta. La película se ambientará en los años 90 o principios del Siglo XXI, y el traje de Batman parece encajar bastante bien tanto con el tono de la cinta como con su protagonista. Además, contará con un elenco de lujo en el que Andy Serkys interpretará a Alfred Pennyworth, Zoë Kravitz a Selina/Catwoman, Joe Mangianello a Deathstroke, Paul Dano a Engima, Collin Farrell a Pingüino y Jeffrey Wright al Comisario Gordon.

Ahora, sin embargo, tenemos la confirmación oficial de que la película se retrasará debido a la crisis del coronavirus. Con solo un 25% de la película rodada, estaba prevista para lanzarse en todo el mundo el 25 de junio de 2021, fecha de la que nos podemos ir olvidando. La nueva fecha que ha anunciado Warner Bros para que podamos disfrutar del Batman de Robert Pattinson es el 1 de octubre del mismo año, por lo que solo habrá que esperar apenas tres meses y unos días más.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *