Spiderman peligra: Tom Holland confiesa que Marvel no ha llamado

Miércoles, 22 de Abril de 2020. 19:12
Spiderman en Far From Home (Foto: Marvel Studios).
Spiderman en Far From Home (Foto: Marvel Studios).

La tercera entrega de Spiderman puede estar mucho más lejos de lo que pensamos, o al menos eso ha confesado Tom Holland en una entrevista reciente. El actor británico lleva ya cuatro años interpretando al trepamuros, algo que ha hecho en cinco películas distintas. Su trilogía personal es un hecho casi desde que entró al Universo Cinematográfico de Marvel, pero lo que podría estar previsto para 2021 ahora ha quedado completamente en el aire.

La crisis global provocada por el coronavirus ha afectado fuertemente a Hollywood y, más concretamente, a Disney. La gigantesta multinacional del entretenimiento está en números rojos debido al cierre de sus parques de atracciones y al retraso de todos sus estrenos, entre los que se encuentran varios de los proyectos de Marvel Studios. Entre ellos, la tercera película que protagonizará Tom Holland sobre el trepamuros.

El actor británico fue preguntado por Spiderman 3 en una entrevista con Jimmy Kimmel en su programa Jimmy Kimmel Live!, con una respuesta que no ha gustado demasiado a sus fans.

Sobre la película del trepamuros, Tom Holland dijo que no había recibido aún ninguna llamada de Marvel. Un problema teniendo en cuenta que su estreno estaba programado para dentro de un año, y que crea incertidumbre incluso en el propio Holland:

"No estoy nada seguro. Estaba en Berlín, haciendo Uncharted con Mark Wahlberg. Estábamos listos para empezar, fuimos al set para el primer día de rodaje y tuvimos que cerrar e irnos de vuelta a casa. Así que no sé si rodaré primero esta película o Spiderman, no lo tengo nada claro. Las dos películas se están haciendo, las dos son buenas y tienen guiones excelentes, así que pase lo que pase, pasará. Estoy listo para hacer las dos. Quiero decir, he interpretado a Spiderman bastante, así que podría hacerlo mañana, estoy listo".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *