Marvel Studios, en guerra interna por el regreso de Thanos

Jueves, 23 de Abril de 2020. 17:42
Thanos en Titán (Foto: Marvel).
Thanos en Titán (Foto: Marvel).

Después del estreno de Vengadores: Endgame era difícil pensar que Thanos fuese a ser un problema grave para Marvel Studios y sus próximos proyectos. El gran villano de la Saga del Infinito estuvo a la altura de las circunstancias en Infinity War Endgame, pasando a la historia como uno de los mejores villanos que hemos visto en el cine. Su periplo parecía perfectamente cerrado, pero hace unos días se abrió la puerta de su vuelta gracias a Los Eternos, algo que ha abierto toda una guerra entre personalidades del estudio.

Los Eternos será la segunda película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, y en ella se narrará la historia de los Eternos, la raza que habitaba el planeta natal de Thanos. La película contará con un elenco de lujo, entre los que podemos contar a Angelina Jolie, Richard Madden, Salma Hayek, Kumail Nanjiani o Kit Harington; al que se podría haber unido Josh Brolin para repetir su interpretación del villano.

El rumor surgió de la propia boca de Jim Starlin, el creador de Thanos de Titán en los cómic de Marvel. Starlin aseguró hace unos días haber oído que Thanos aparecería en Los Eternos en una versión joven del personaje, en una decisión motivada por la gran cantidad de ingresos que ha proporcionado al estudio la presencia del villano. Palabras que llegan en un momento extraño pero que encajan con lo que sabemos de Los Eternos, ya que la película viajará por diversos momentos de la historia de sus personajes.

Ésto, sin embargo, choca frontalmente con la opinión de James Gunn. El director de Guardianes de la Galaxia Vol. 1, Vol. 2, y la próxima Vol. 3, hizo un comentario bastante tajante en su cuenta personal de Instagram sobre la posibilidad de que el Titán Loco volviera. Contestando a un fan, fue contundente respondiendo "No. Hay muchas otras historias que contar".

Ver esta publicación en Instagram

#FlashbackFriday to people touching. 😔 #fbf #marvel #gotg #guardiansofthegalaxy

Una publicación compartida de James Gunn (@jamesgunn) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *