Star Wars muy pronto completa en Disney+ ¡Conoce la fecha!

Viernes, 24 de Abril de 2020. 11:24

Reportar vídeo

La Universo Star Wars es una de las potentes categorías de contenido que se pueden encontrar en Disney+. A día de hoy, además, es de las pocas que añade contenido nuevo - aunque ya lo hayamos visto de aquella manera - a la plataforma, con los episodios de The Mandalorian. Pero aún no está completa del todo, con los contenidos que ya conocemos, pero no tendremos que esperar mucho para ello.

No hay mejor día que el 4 de Mayo, día de Star Wars (May the 4th), para completar la saga Skywalker en la plataforma. Hasta ahora son ocho los episodios, además, de los spin-offs los que se pueden ver faltando el que culmina la historia y que hace tan solo unos meses estaba en las salas de cine. El Ascenso de Skywalker se estrenará ese día en Disney+.

No es común este movimiento, pues se espera una salida previa en DVD;  Frozen 2, otra película estrenada en salas en los últimos meses por parte de Disney, llegará a finales de año a la plataforma. Sin embargo, el confinamiento y por tanto el retraso de salida de copias físicas tanto de DVD como Blu-Ray, así como la llegada de una fecha señalada para los fans, han hecho recapacitar a la compañía.

Así anuncian la llegada de tala polémico episodio de la saga para aquellos que aún no se han hecho con el servicio.

Y lo cierto es que el 4 de mayo no solo se podrá disfrutar de El Ascenso de Skywalker sino también de un documental sobre la producción de The Mandalorian, así como del último episodio de The Clone Wars, la serie de animación que relata lo ocurrido durante las Guerras Clon acontecidas entre El Ataque de los Clones y La Venganza de los Sith.

Sin duda, la fuerza será intensa ese día.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *