Es Noticia
Marvel revela ésto sobre Robert Downey Jr. ¡que hubiera cambiado todo!

Marvel revela ésto sobre Robert Downey Jr. ¡que hubiera cambiado todo!

DMQ
Tony Stark en su taller (Foto: Marvel Studios).
Tony Stark en su taller (Foto: Marvel Studios).

Un año después de Infinity War y Endgame, Marvel ha revelado unas imágenes de ambas películas que podrían haber cambiado todo su universo. La Casa de las Ideas cerró con ambas películas la Saga del Infinito, el proyecto cinematográfico más ambicioso de la historia del cine con 23 películas interconectadas entre sí a lo largo de doce años. Su estreno supuso un hito para los fans que llevaban siguiendo durante todos esos años su universo, y que tuvieron el desenlace que esperaban.

Sin embargo, durante estos doce meses hemos recibido un bombardeo incesante de información sobre las dos películas. Empezando por los documentales oficiales de Disney, que enseñan desde el proceso de casting hasta el making-off hasta algunas escenas eliminadas de ambas películas, hasta los guionistas, directores y productores de la saga se han ido animando a comentar cómo fue el proceso creativo.

Durante la noche de ayer en Estados Unidos, la madrugada española, Christopher Markus y Stephen McFeely estuvieron contestando preguntas de los fans en la cuenta oficial de Twitter de ComicBook, tiempo durante el que revelaron información interesante. Los guionistas y productores de Marvel contaron, por ejemplo, que Dr. Strange podría haber llevado la armadura de Iron Man durante su rescate de las manos de Fauces Negras.

Sin embargo, entre las cosas que ambos conectaron, la más importante gira en torno a los Vengadores originales. Iron Man (Robert Downey Jr.), Hulk (Mark Ruffalo), Capitán América (Chris Evans), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Thor (Chris Hemsworth) y Ojo de Halcón (Jeremy Renner) han sido el corazón de Marvel durante estos doces años, por lo que de haber muerto durante el chasquido de Thanos (Josh Brolin) hubiera podido dejar su historia incompleta.

Sin embargo, los guionistas se lo plantearon, pudiendo haberle dado más valor a otros nuevos Vengadores como Spiderman (Tom Holland) o Pantera Negra (Chadwick Boseman), allanando así el terreno hacia la siguiente fase de su universo cinematográfico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando