Es Noticia
Los Goonies se reúnen ¡y Steven Spielberg habla de su secuela!

Los Goonies se reúnen ¡y Steven Spielberg habla de su secuela!

DMQ

Reportar vídeo

Los recuerdos se despiertan en esta cuarentena, y el regreso del reparto de Los Goonies ha hecho las delicias de unos fans que se han encontrado sorpresa. El actor Josh Gad ha reunido a parte del reparto original, junto a Steven Spielberg, un pequeño programa destinado a recaudar fondos para asociaciones sin ánimo de lucro que luchan contra el Covid-19. En dicha reunión, que se pudo disfrutar durante la tarde de ayer, los protagonistas de la cinta intercambiaron anécdotas y hablaron de qué se encuentran haciendo en este momento, 35 años después.

Josh Gad consiguió reunir a Sean Astin (Mikey), Corey Feldman (Mouth), Jeff Cohen (Chunk), Ke Huy Quan (Data ), Martha Plimpton (Stef), Kerri Green (Andy), Josh Brolin (Brand), Joe Pantoliano (Francis Fratelli), Robert Davi (Jake Fratelli) con Steven Spielberg (productor), Richard Donner (director), Chris Columbus (guionista) y Cyndi Lauper, quien hizo el tema original de Los Goonies. Con una mezcla así solo podían surgir maravillas.

Fue el propio Spielberg el que admitió que habían hablado muchas veces de traer de vuelta a Los Goonies, bien como secuela, bien como remake o bien como reboot. Sin embargo, la idea nunca llegaba a buen puerto: "Cada dos años se nos ocurre una idea que luego no se sostiene. El principal problema es que el listón está muy alto. No hemos podido encontrar una idea mejor que la película que hicimos en los 80s, así que la gente tendrá que ver la original cien veces".

Sin embargo, la sorpresa la dio Sean Astin. El actor, que alcanzó la gloria interpretando a Sam Gamyi en El Señor de los Anillos, reconoció que todos los protagonistas de aquella película estaban dispuestos a volver. Habló, incluso, sobre que Corey Fieldman y él habían tenido una idea que presentaron al director, Richard Donner, y que en un principio parecía haberle convencido. Sin embargo el proyecto no llegó a buen puerto: "De repente, a mitad de camino, dijo que era demasiado caro".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando