Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes
Selector partidos Clasificación Eurocopa

Los Goonies se reúnen ¡y Steven Spielberg habla de su secuela!


Reportar vídeo

Los recuerdos se despiertan en esta cuarentena, y el regreso del reparto de Los Goonies ha hecho las delicias de unos fans que se han encontrado sorpresa. El actor Josh Gad ha reunido a parte del reparto original, junto a Steven Spielberg, un pequeño programa destinado a recaudar fondos para asociaciones sin ánimo de lucro que luchan contra el Covid-19. En dicha reunión, que se pudo disfrutar durante la tarde de ayer, los protagonistas de la cinta intercambiaron anécdotas y hablaron de qué se encuentran haciendo en este momento, 35 años después.

Josh Gad consiguió reunir a Sean Astin (Mikey), Corey Feldman (Mouth), Jeff Cohen (Chunk), Ke Huy Quan (Data ), Martha Plimpton (Stef), Kerri Green (Andy), Josh Brolin (Brand), Joe Pantoliano (Francis Fratelli), Robert Davi (Jake Fratelli) con Steven Spielberg (productor), Richard Donner (director), Chris Columbus (guionista) y Cyndi Lauper, quien hizo el tema original de Los Goonies. Con una mezcla así solo podían surgir maravillas.

Fue el propio Spielberg el que admitió que habían hablado muchas veces de traer de vuelta a Los Goonies, bien como secuela, bien como remake o bien como reboot. Sin embargo, la idea nunca llegaba a buen puerto: "Cada dos años se nos ocurre una idea que luego no se sostiene. El principal problema es que el listón está muy alto. No hemos podido encontrar una idea mejor que la película que hicimos en los 80s, así que la gente tendrá que ver la original cien veces".

Sin embargo, la sorpresa la dio Sean Astin. El actor, que alcanzó la gloria interpretando a Sam Gamyi en El Señor de los Anillos, reconoció que todos los protagonistas de aquella película estaban dispuestos a volver. Habló, incluso, sobre que Corey Fieldman y él habían tenido una idea que presentaron al director, Richard Donner, y que en un principio parecía haberle convencido. Sin embargo el proyecto no llegó a buen puerto: "De repente, a mitad de camino, dijo que era demasiado caro".

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando