Marvel Studios encuentra la fórmula ¡para los X-Men!

Martes, 28 de Abril de 2020. 20:42
Doctor Strange defendiendo el Sanctum Sanctorum (Foto: Marvel Studios).
Doctor Strange defendiendo el Sanctum Sanctorum (Foto: Marvel Studios).

La factoría Marvel habría encontrado la fórmula perfecta para meter en su universo a los X-Men basándose en una saga del cómic con otro grupo superheróico. Disney se hizo con los derechos del grupo de mutantes hace algo más de un año, por lo que pueden usarlos en sus películas junto al resto de superhéroes que ya conocemos. Hasta ahora solo faltaba el cómo, problema que podría haberse solucionado gracias a una de las sagas de cómic. Y que, además, traería otras sorpresas.

La compra de Fox por parte de Disney ha permitido que Marvel Studios recupere no solo a los X-Men, sino también a los Cuatro Fantásticos y a un par de personajes importantes como Doctor Doom, Namor o Estela Plateada. Para poder introducirlos todos en su extenso Universo Cinematográfico, el estudio adaptaría Ultimatum, una de las series del cómic más controvertidas porque sirvió para dar muerte a algunos de los personajes más icónicos de la marca.

En Ultimatum, Magneto se vuelve loco tras la muerte de sus hijos, Wanda y Pietro Maximoff, e invierte el eje de la Tierra gracias a sus poderes para causar la destrucción del planeta. Durante el evento, fallecen personajes que ya están en el universo del cine como Thor o la propia Bruja Escarlata.

Los villanos de la historia son Magneto y Doctor Doom, lo que permitiría introducir a dos de los villanos más poderosos del universo de Marvel. Junto a ellos estarían no solo los X-Men, sino también los Cuatro Fantásticos. El fichaje de John Krasinski para interpretar a Reed Richards estaría prácticamente cerrado, por lo que la película podría incluso ser una de las que están planificadas para finales de 2022, pero sin nombre.

El nombre Ultimatum aparecerá en Falcon y el Soldado de Invierno como organización terrorista, por lo que podría introducirse el evento mediante uno de los dos villanos, como se hizo con Thanos al principio de la primera fase.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *