Es Noticia
Avatar: Primera imagen de una de los estrellas de la saga ¡Mira la foto!

Avatar: Primera imagen de una de los estrellas de la saga ¡Mira la foto!

DMQ
Jake Sully como su avatar Na'vi (Foto: Fox).
Jake Sully como su avatar Na'vi (Foto: Fox).

El regreso de Avatar se ha pausado a causa del Covid-19, pero el proyecto sigue viento en popa y hemos podido ver sus primeras imágenes. James Camerón reconoció que las tres próximas entregas de la saga Avatar ya estaban en marcha, pese a que la segunda aún no había llegado a los cines. Esto se debe a que las entregas dos, tres y cuatro de la saga se están rodando al mismo tiempo.

La cuenta oficial de Avatar en Twitter ha compartido una foto de las primeras fotos del set de rodaje, en el que aparecen Sigourney Wewaver y Joel David Moore repitiendo sus roles de Grace Augustine y Norm Spellman, con un aspecto físico parecido (si no igual) al de la primera entrega.

La propia cuenta de la saga avisaba que el productor Jon P. Landau subirá más contenido a su cuenta personal de Instagram, que probablemente pertenezcan a antes de la cuarentena. Os dejamos aquí mismo su perfil para que podáis estar atentos a las últimas novedades.

La segunda entrega de la saga estaba prevista para el 23 de diciembre de 2021, pero el retraso en su producción podría hacer que tuviéramos que esperar algún tiempo más. Fox se vería obligado a mover las fechas del resto de episodios de la saga, por lo que Avatar 5 podría llegar a moverse al año 2028, dentro de ocho años.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando