Es Noticia
Netflix: lo último de Chris Hemsworth es tan bueno ¡que ya tiene secuela!

Netflix: lo último de Chris Hemsworth es tan bueno ¡que ya tiene secuela!

DMQ

Reportar vídeo

La última película de Netflix protagonizada por Chris Hemsworth ha sido tan exitosa que la plataforma ya piensa en convertirla en saga. El pasado 26 de abril se estrenó Tyler Rake, cuyo título en inglés es Extraction. Con el actor australiano y David Harbour como principales atractivos, la cinta se anunció sin causar mucho revuelo hace un mes, y rápidamente ha estado disponible en Netflix. Desde su estreno, no ha bajado del primer puesto de lo más visto de la plataforma.

Tyler Rake, el personaje que interpreta Chris Hemsworth, es un antiguo soldado de las fuerzas aéreas especiales del ejercito australiano convertido en mercenario. Un día, recibe la misión de rescatar y proteger a Ovi Mahajan Jr (Rudhraksh Jaiswal), el hijo de un gran jefe del narcotráfico en la India. Pronto descubrirá que hay gato encerrado y su misión se convertirá en una batalla por sobrevivir.

Ver esta publicación en Instagram

¿Os hemos contado ya que tenemos un primo mercenario y se llama #TylerRake? La película ya disponible.

Una publicación compartida de Netflix España (@netflixes) el

Los guionistas principales de la película han sido Anthony y Joe Russo, responsables de Vengadores: Infinity War Vengadores: Endgame, así como dos de los creadores de Community, sitcom también disponible en Netflix. Tanto los Russo como el director de la cinta, Sam Hargrave, han dejado abiertas las puertas a la secuela. Aunque hablan con precaución de ella, la plataforma  ha considerado todo un éxito su nuevo estreno, por lo que habría encargado ya más contenido acerca de Tyler Rake.

El final ambiguo de la película se presta a una secuela, pero Joe Russo ha dejado caer la posibilidad de que sea una precuela que cuente como su protagonista ha terminado en esa situación. Sea como sea, parece que tendremos Rake para rato.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando