Es Noticia
El incendiario topless casero de Ester Expósito

El incendiario topless casero de Ester Expósito

DMQ
Ester Expósito, en topless frente al espejo.
Ester Expósito, en topless frente al espejo.

El resumen diario de las redes sociales en las celebrities más famosas como Ester Expósito nos hacen descubrir cada rincón de sus casas, aunque en este caso la storie de la famosa actriz de Élite se centre más en su propia intimidad frente al espejo.

No descubrimos nada si mencionamos que el confinamiento durante el coronavirus está ofreciendo múltiples oportunidades para conocernos a nosotros mismos, algo que en el caso de Ester Expósito se transforma en reggaeton, recuerdos con múltiples compañeros y un amplio desfile sensual con diferentes bailes.

En esta ocasión la actriz con más de 21 millones de seguidores en la famosa red social, aprovecha su propio retrato frente al espejo para marcar una instantánea de su torso desnudo en lo que deja entrever, acompañado del Ride it de Jay Sean.

En este entorno previo a las fases de desescalado del confinamiento en la que podremos volver a salir con naturalidad cumpliendo los horarios, Ester impulsó la ayuda humanitaria de la mano de ACNUR, agradeciendo el trabajo de la organización sin ánimo de lucro para ayudar ante la incertidumbre de muchos.

Con varios proyectos futuros, Ester Expósito será cara visible de próximos estrenos como Alguien tiene que morir, una miniserie de tres episodios creada por Manolo Caro (La casa de las flores) en la que coincidirá con Carmen Maura, Ernesto Alterio y Carlos Cuevas entre otros.

La serie para Netflix contará en la España de 1950 en una sociedad conservadora donde las apariencias tradicionales ocultarán varios secretos de una realidad social que cambiará según el punto de vista, de momento no tenemos trailer.

Mientras tanto solo nos queda seguir disfrutando de Élite, La Caza, Monteperdido, Tu Hijo, Cuando los ángeles duermen, Vis a Vis o Estoy Vivo entre otras para verla en acción, ya sea como protagonista o con papeles pequeños en las que aparece en pantalla como seguirá haciéndolo en los próximos meses.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando