Secciones

¡Desnudo completo! Ester Expósito se quita toda la ropa

Sábado, 09 de Mayo de 2020. 01:42
Ester Expósito se desnuda al completo en Instagram.
Ester Expósito se desnuda al completo en Instagram.

No pasa un día sin que Ester Expósito nos sorprenda en una entrevista, en redes sociales o soltando una reflexión epicúrea sobre lo de que dejar de follar en cuarentena sería una locura, una libertad de expresión que hila directamente con su última foto, un desnudo integral.

La famosa actriz revela su cuerpo al completo dentro de los márgenes de la plataforma para mostrar una cara mucho más cercana a la del deseo de las múltiples escenas de cama en series como Élite, otra perspectiva dentro de esa mirada personal alejada de la ficción.

Ver esta publicación en Instagram

los días que pasan...

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Sin pelos en la lengua y acostumbrada a demostrar todas sus virtudes en redes sociales, Ester se explaya una vez más con el mensaje que deja la foto junto a un sencillo "los días que pasan...", ¿quizás un guiño a Amaral?

Tras Élite, Ester Expósito ha estado bastante ocupada con Alguien tiene que morir y Veneno, la última creación de Javier Calvo y Javier Ambrossi. La tercera temporada del drama del colegio Las Encinas se estrenó el pasado 13 de marzo, y ya se ha confirmado que habrá una cuarta temporada. En ella, faltarán la madrileña, Danna Paola o Mina El Hammani, pero seguiremos disfrutando de Miguel Bernardeau, Arón Piper o Itzan Escamilla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *