Secciones

OT invade Netflix con el gran y esperado estreno

Viernes, 15 de Mayo de 2020. 13:50
ot_la_pelicula_netflix_espana.jpg
ot_la_pelicula_netflix_espana.jpg

Llegó el momento de rescatar y volverte a abrazar a esas carpetas con las fotos de Busta, Bisbal, Rosa y Chenoa. Porque OT está más vivo que nunca, pero hay cosas que no se olvidan, y aquella primera generación cambió la vida de muchos de nosotros. Un recuerdo que aterriza en Netflix en este viernes 15 de mayo de 2020 con el estreno de OT: La Película.

Quizá tu madre quiso quitarte esas fotos tamaño 1:1 que hay por dentro en las puertas de tu armario. Pero quizá ella no entiende que OT no es un programa, es un sentimiento que llenó los corazones de muchos. Y ahora, rejuvenecido en las últimas ediciones, crece a ritmos agigantados

Sin duda de trata de un estreno que no pasará desapercibido por Netflix España. Pues ocultos sin admitir sus guilty pleasures u orgullosos de ello, son miles los forofos y forofas de una generación que hizo historia. Y a algunos más y algunos menos, todos recordamos a Rosa, Nuria Fergó, Bisbal, Bustamante, Manu Tenorio, Chenoa, Nain Thomas, Natalia, Álex, Gisela... pero también es difícil olvidar a Verónica Romero, Juan Camus, Mireia Motávez, Geno Machado, Javián Antón o Alejandro Parreño. Fueron los primeros e inmortales 'triunfitos'.

Y si tu locura por el programa se remonta a las últimas ediciones con Amaia, Aitana, Ana Guerra, Alfred, Famous, Alba Rache o Miki, tras el regreso del programa en 2017, y tienes ya quemado el documental Una Vuelta Al Sol de Amazon Prime sobre las vivencias de Amaia durante su primer disco, con OT: La película podrás vivir la locura que se vivió hace ya casi veinte años. Y una gira histórica que cambió el devenir de los reallity en España.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *