Es Noticia
Las 10 películas que Netflix España estrena en junio de 2020

Las 10 películas que Netflix España estrena en junio de 2020

DMQ
netflix.jpg
netflix.jpg

Spike Lee, Penélope Cruz, Úrsula Corberó, Scarlett Johansson y Sandra Bullock son solo algunas de las pistas de las 10 películas que añade Netflix a su plataforma en este junio 2020 repleto de acción, robos y thrillers, recomendaciones con muchas variantes para elegir.

Entre la búsqueda de los estrenos y el pack de películas para este junio 2020 Netflix entra en el verano con el sello de Spike Lee y su estreno directo en la plataforma con Da 5 Bloods: Hermanos de Armas. La segunda novedad es Los últimos días del crimen, una de acción sobre atracos con un guiño futurista.

Entre los dos estrenos de producción propia, Netflix abraza un pack bastante familiar con animación japonesa, trolls varios, Julio Medem y el mejor grupo de guerreras para el atraco perfecto, un pack en el que la acción toma el protagonismo frente a películas más independientes como El árbol de la sangre o No dejes rastro.

1. El árbol de la sangre (1 de junio)

Úrsula Corberó y Álvaro Cervantes protagonizan la última obra de Julio Medem en una especie de aislamiento familiar en el que se descubrirán a sí mismos, a sus antepasados y todos los secretos que les rodean: sexo, infidelidades y la sensibilidad de Medem. Sugestión, intriga y drama, todo en uno.

2. Ghost in the shell (1 de junio)

Scarlett Johansson se mete en la piel de Motoko Kiusanagi para la adaptación del clásico que ya está presente en diversas fuentes dentro de Netflix, aunque ahora llega en forma de la película de acción real. Sin el componente filosófico enclavado en la película de 1995, aquí nos quedamos con un círculo sensitivo que se pierde entre la acción.

3. La casa del Lago (1 de junio)

Netflix parece querer encerrarnos en casas, ahora con una cinta de Keanu Reeves y Sandra Bullock que en su momento fue una unión para continuar con el gancho de Speed.  El juego del espacio y del tiempo se unen entre dos personas que se escriben correos gracias a los saltos temporales, un arranque prometedor que gira tanto en el guión que lo termina rompiendo.

4. Los últimos días del crimen (5 de junio)

La primera cita original de Netflix en esta entrada de junio 2020, una propuesta interesante en la que se propone activar una señal universal para advertir y detener a todos los actos delictivos...pero hay un ladrón dispuesto a dar un úlgimo golpe: Michael Pitt. acción a raudales, sangre, muchas balas y espectacularidad entre atracos.

5. No dejes rastro (5 de junio)

Debra Granik, directora de The Winter's Bone, arriesga y compone una cinta tan enternecedora como dura a partes iguales. El estrés de Ben tras su época en el ejército y la muerte de su mujer le lleva a llevarse a su hija a un parque natural para aprender a vivir allí, hasta que la policía les detiene. Esa supervivencia se traslada ahora a la sociedad en una mezcla de fantasmas pasados y el interrogante de lo superfluo. Un Captain Fantastic al estilo de Granik...y funciona.

6. Ocean's 8 (9 de junio)

Nunca sobran atracos, aunque sea refritos de refritos de secuelas. Este Ocean's 8 es la primera cinta en llevar la saga de Clooney y Pitt a protagonistas femeninos con un reparto de lujo: Bullock, Hathaway, Blanchett, Bonham Carter, Rihanna, Awkwafina, Paulson, Fanning...todas en el nuevo atraco del siglo.


7. Da 5 Bloods: Hermanos de Armas (12 de junio)

El fichaje de Spike Lee por Netflix tiene el nombre de Da 5 Bloods: Hermanos de Armas, un drama bélico con el estilo del director en el que viajan de vuelta a Vietnam para contar la historia de cuatro veteranos de guerra afroamericanos. ¿Por qué volver tras el conflicto? Por un tesoro enterrado para el que tendrán que volver a luchar, aunque ahora de otra manera totalmente diferente. Lo moral, ante todo.

8. A Whisker Away (12 de junio)

La animación japonesa también aparece en A Whisker Away, una historia en la que la joven Muge se enamora de su compañero de secundaria Kento y le persigue a todas partes sin que este se de cuenta. ¿Dónde está el giro? De manera casual ella encuentra un día una máscara con la que puede convertirse en una gatita con la que aprovecha para acercarse a él, pero habrá un par de dilemas por resolver.

9. La red avispa (19 de junio)

Penélope Cruz se pone a las órdenes de Olivier Assayas en este film francés que viaja a La Habana de los 90. Allí un piloto cubano roba un avión y huye de su país dejando atrás a su esposa, nuestra oscarizada actriz. La película se centra en ese reinicio vital en el que viajará a Miami para empezar una nueva vida mientras una red de espionaje le persigue. Infiltraciones, violencia, ataques terroristas...un thriller completo.

10. Trolls (24 de junio)

Si has visto ya todas las pelis de animación de Netflix 24 veces con tu hijo, sobrino o primo pequeño, el 24 de junio puedes incluir Trolls a la lista, una película que abre la saga con color, un ritmo musical espectacular y un ambiente repleto de buen rollo y positivismo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando