Las 4 mejores series de Netflix España en este junio de 2020

Lunes, 25 de Mayo de 2020. 16:51
netflix.jpg
netflix.jpg

La tarta de Netflix en junio comparte trozos de todos los reinos, un estreno propio por aquí para cerrar el vínculo con Por 13 razones, una de las comedias de la década para completar el catálogo con Modern Family y dos fichajes provenientes de HBO a modo de postre: las últimas temporadas de Pose y Rick y Morty.

La fuerza de la plataforma en el último mes con estrenos tan potentes como Hollywood, The Eddy y White Lines podrían hacer ver que junio llega con menos fuerza, pero la realidad es que los dos últimos grandes estrenos de este mayo llegan al final.

Con Snowpiercer abriendo solo con dos episodios este 25 de mayo y una de las comedias más esperadas del año con estreno el 29 de mayo (Space Force), el pack completo con las cuatro ficciones que recomendamos hacen de junio un mes redondo a pesar del retraso de Dark.

Modern Family, Temporadas 7,8, 9 y 10 (2 de junio)


La lucha por tener las mejores comedias es la más significativa entre las plataformas y el fichaje de Modern Family fue un golpe de efecto de Netflix al subir las seis primeras temporadas. Si lo habéis visto ya todo estáis de enhorabuena, el absurdo seguirá de vuestro lado a partir del 2 de junio con las cuatro temporadas restantes (la undécima y última se queda a la espera).

Por 13 razones, Temporada 4 (5 de junio)


Netflix cierra la historia de Clay Jensen con la cuarta y última temporada, en este caso reduciendo los episodios de 13 a 10 para desvelar cómo continúa la historia después del (alerta spoiler) asesinato de Bryce. La serie, con un tono juvenil pero siempre crítica con los abusos y ciertas leyes no escritas, cierra el círculo definitivamente.

Pose, Temporada 2 (12 de junio)


La enésima serie de Ryan Murphy viaja a Netflix después de triunfar con su segunda temporada hace meses. Pasó por HBO desde su estreno en España y ahora llega también a otra de las plataformas más potentes. Una de las series del año pasado con una actuación deslumbrante de Billy Porter, emmy en mano.

Rick y Morty, Temporada 4 (17 de junio)


Una de las señas de identidad de la animación de los últimos años, Rick y Morty llega a Netflix justo tras el estreno del último episodio de su cuarta temporada, en HBO hasta ahora. Es imposible llenar de hipérboles la serie más que hasta ahora, pero se consigue incluso con críticas y guiños al confinamiento. Una vuelta más, esperemos que la tuerca no deje nunca de girar.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *