El polémico regreso de El Señor de los Anillos a Netflix España

Martes, 26 de Mayo de 2020. 13:11
El Señor de los Anillos vuelve a Netflix
El Señor de los Anillos vuelve a Netflix

Un mago nunca llega tarde, como tampoco lo hace la trilogía de El Señor de los Anillos que una vez más regresa a Netflix España. Una delicia que cualquier seguidor de la obra de Tolkien bien celebrará con una pinta en el Dragón Verde, aunque siempre hay un enorme pero, que en esta ocasión ha vuelto a desatar la polémica.

Maravillados por esta triple llegada que hace coincidir a la trilogía en la plataforma, pues en anteriores ocasiones siempre nos faltaba alguna cuando queríamos hacer maratón, una gran pregunta retumba en nuestras mentes y se hace pública con un debate en redes sociales: ¿Para cuándo las versiones extendidas?

No siendo la primera aparición de El Señor de los Anillos por Netflix, parece que nuestros ojos de elfo no verán nunca la llegada de las tres versiones extendidas con las que Peter Jackson maravilló a los seguidores de la saga. Algo que muchos prefieren por delante de la pertinente llegada de El Hobbit a la plataforma.

Pues a muchos, aunque todas las películas tienen un generoso timming de metraje (2h y 58min La Comunidad del Anillo, 2h y 59min Las Dos Torres y 3h y 20 minutos El Retorno del Rey), ese total de 9h y 17 minutos se nos antojan muchas veces cortas en comparación con el regalo de la versión extendida y sus 12 horas de trilogía.

Pudiera llegar el día, en el que el valor de Netflix se fortaleciera, pero hoy no es ese día, y en este día lucharemos. Todo para tratar de que en algún momento podamos ver, en cualquier plataforma, una merecida maratón de las versiones extendidas de El Señor de los Anillos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *