Karen Gillian desvela el futuro de Nebula tras Vengadores: Endgame

Lunes, 08 de Junio de 2020. 20:31
Nebula con los 'Asgardianos de la Galaxia'
Nebula con los 'Asgardianos de la Galaxia'

Tras los sucesos de Vengadores: Endgame, son decenas de escenarios los que se nos presentan ante nosotros. Con la Fase 4 en el horizonte tras el retraso de estrenos a causa del COVID-19, cualquier info que se de con cuentagotas es digna de abrazar, como lo es el futuro de Nébula ahora que Thanos ha muerto.

Con la única claridad de lo que le ocurre a Peter Parker en Spider-Man: Lejos de Casa, concluyendo con el bombazo desvelado por John Jonah Jameson, nada se sabe del resto de protagonistas que parecen haber tomado un rumbo diferente. Y uno de ellos son los Asgardianos de la Galaxia a los que Nébula se ha unido, siendo ya una más de la tripulación de Quill, Rocket, Drax, Groot y Mantis, además de Thor, por supuesto, poniendo rumbo en busca de la nueva Gamora, quien ha huido tras el combate.

En un reciente vídeo de la GalaxyCon, Karen Gillian (Doctor Who), quien da vida a Nébula en la saga vengadores, habló del futuro de su personaje, especialmente en lo referente a lo emocional: "Ella ha visto como esa fuerza de abuso ha desaparecido de su vida. Y pienso en cómo va a ser su futuro y cómo va a reconstruir su vida", comentaba la actriz.

Tras ser raptada siendo una niña, Thanos la torturó durante todos y cada uno de los instantes de su vida, tratando de convertirla en una máquina perfecta, una asesina, cada vez que era derrotada en combate por su hermana Gamora. Ahora, sin Thanos, y como ya pudimos ver en Vengadores: Endgame, Nébula se siente libre de tener por fin la vida que, en el fondo, siempre quiso tener: "Lo que ocurre es que es un sentimiento extraño para alguien que ha sido abusada por un padre. Porque por un lado todavía le quiere y está triste de que haya muerto. Pero también le odia y se alegra de que ya no esté".

Sea lo que le depare el futuro, tendremos que ser pacientes, pues hipotéticamente no nos cruzaremos con esa rama de la trama hasta Thor: Love and Thunder, que se estrenará el 11 de febrero de 2022. Aunque a buen seguro tendremos alguna escena post-crédito previa por el camino.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *