Onward, el nuevo éxito de Pixar, pone fecha a su llegada a Disney+ España

Miércoles, 10 de Junio de 2020. 11:26
onward disney
onward disney

Pese a quedarnos sin poder disfrutar de su estreno debido al estado de alarma, que íbamos a poder disfrutar muy pronto de Onward, el nuevo éxito de Pixar, lo teníamos asegurado dado lo ocurrido en países como Estados Unidos.  Y la buena noticia es que al fin tenemos fecha de estreno en Disney + España.

Poco a poco recuperamos la normalidad de la crisis del coronavirus, y eso por supuesto también influye y mucho en el mundo del espectáculo. De un día para otro nos quedamos, entre otras cosas, sin cines, impidiéndonos disfrutar de ir a ver la esperada Onward que estaba recién estrenada. Una preocupación que tiene pronta solución pues la podremos ver a partir del viernes 3 de julio.

Estando disponible casi todo este tiempo mediante su descarga digital, su llegada a Disney+ España era muy deseada. Y aunque en otros países llegó mucho antes, esto se debe a que la película ya había pisado una enorme mayoría de salas de cine en esos lugares, mientras que aquí su estreno era muy reciente, y ofrecerla tan pronto en su plataforma en época de confusión de lo que podía durar el estado de alarma, comercialmente no hubiese sido lo más optimo.

Ahora que todo va volviendo a la normalidad y los cines volverán a abrir con sus respectivas restricciones, se espera que Onward también regrese a la gran pantalla a medida que abran las salas, para aquellos que quieran disfrutar del espectáculo (similar a lo ocurrido con Roma o El Irlandés, de Netflix). Y aunque su estreno fue multitudinario llegando a cientos de salas, con su pronta llegada a la plataforma a buen seguro que ese número se reducirá bastante.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *