Es Noticia
Las 9 mejores comedias de Netflix en 2020, la lista del humor absurdo

Las 9 mejores comedias de Netflix en 2020, la lista del humor absurdo

DMQ
¿Eres más de Seth Rogen o de Jennifer Aniston?
¿Eres más de Seth Rogen o de Jennifer Aniston?

Con Resacón en las Vegas, Proyecto X y Juerga hasta el fin como joyas de la corona y ejemplos perfectos de la comedia absurda que ha triunfado en el siglo XXI, le damos un repaso completo a las mejores comedias de Netflix en este 2020.

La mezcla perfecta entre algunos clásicos de las dos últimas décadas y las cintas más recientes dentro de la plataforma se concentran en un cóctel molotov con todo tipo de bromas, pero seguro que si vienes a por comedias, alguna de estas está hecha para ti.

Noche de juegos (Game Night), 2018

Jason Bateman le deja el drama a la televisión tras el triunfo de Ozark pero en el cine se queda con el estilo que le ha hecho brillar, las comedias. En este caso suma fuerzas con Rachel McAdams para ofrecer una especie de cluedo divertido, una rama que empieza como un juego y continúa de manera inesperada con multitud de giros entre secuestros y momentos absurdos.

Superfumados (Pineapple Express), 2008

La banda de Seth Rogen, James Franco y Jonah Hill es el súmmum del absurdo, un estilo diferencial que cruza drogas, asesinatos y problemas judiciales en un grupo de estúpidos que ni se entera de dónde se está metiendo. La atmósfera de la película se multiplica cada vez más, aunque si no es tu estilo siempre puedes virar hacia The Disaster Artist, Malditos Vecinos, Lío Embarazoso o La Fiesta de las Salchichas, todo queda en casa.

Tú la llevas (Tag), 2018

Tú la llevas es una de esas películas que Netflix apenas ha promocionado dentro de su catálogo y es curioso porque funciona a la perfección como producto de entretenimiento...y de acción. ¿Hay algo más absurdo de un grupo de colegas que cerca de la cuarentena siguen jugando al tú la llevas? Sí, que Ojo de Halcón aka Jeremy Renner sea el único al que nunca han capturado y ahora lo intentarán en su boda.

Salidos de Cuentas (Due Date), 2010

Robert Downey Jr y Zach Galifianakis juntos en una road movie que llegó justo tras Resacón en las Vegas para aprovechar el boom de su actor más estúpido. Aquí mantiene el mismo papel de excéntrico, todo rodeado en una road movie de manual en la que apenas bajamos de ese famoso Subaru rojo que se replicará mil veces en la peli.

Cómo deshacerte de tu jefe (Set it up), 2018

Aunque no tiene que ver nada con las dos películas de Cómo acabar con tu jefe, esta comedia supera el escalón habitual y se sitúa como una película algo más blanca, un viaje hacia una historia de amor cruzada en la que el objetivo principal es destrozarle la vida a sus jefes, aunque de una manera extravagante.

Crazy, Stupid, Love, 2011

En esa misma línea situamos la historia de amor entre las excentricidades de Steve Carell, el centro del universo que se recrea alrededor de Ryan Gosling y Emma Stone unos años antes de que hagan La La Land. Divertida, emocionante y con otro tinte cómico gracias a Carell. Se come la pantalla él solo.

Criminales en el Mar (Murder Mystery), 2019

Adam Sandler y Jeniffer Aniston firman con el sello Netflix este cluedo en forma de road trip para presentar una aventura simpática con el que cerramos este espectacular ciclo: también hay comedias románticas que se salen del esquema habitual. Adam Sandler no está tan desatado como de costumbre, Aniston funciona en el malestar y ambos te dejan una sonrisa constante. Quién diría que hablamos de un asesinato con muchos millones de euros en herencia.

Ted, 2012

Si eres fiel seguidor de las comedias gamberras y todavía no conoces a oso de peluche más estúpido y macarra de todos los tiempos, Ted es tu película. La madurez es la meta, pero ni él ni el John Bennet de Mark Wahlberg están dispuestos a llegar a ella mientras puedan vivir de fiestas, alcohol y porros.

La cena de los idiotas (Dinner for Schmucks), 2010

¿Crees que es posible ver un personaje más ensimismado en su universo que el prota de Virgen a los 40? Eso es que no has visto La cena de los idiotas, sea cual sea la versión con la que te quedes. Aunque la francesa es la original, Netflix ofrece la versión norteamericana con Carrel, Paul Rudd y Zach Galifianakis, un absurdo sin más explicación que la condición humana: maldad y estupidez.

Si quieres seguir viendo más listas de Netflix en Planeta Desmarque, échale un vistazo a los 41 títulos propuestos por la gran ene roja para concienciar sobre los acontecimientos del Black Lives Matter.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando