El increíble cambio de sexo de Los Vengadores con FaceApp

Jueves, 18 de Junio de 2020. 10:37
¿Pero qué tipo de magia negra es esta?
¿Pero qué tipo de magia negra es esta?

El resultado de pasar cualquier imagen por FaceApp es el deporte nacional de los últimos días y con el amor que le profesamos a Marvel no podíamos hacer otra cosa que acordarnos de Los Vengadores para una misión así, aunque ni nosotros estamos preparados.

Marvel Cómics tiene miles de versiones de sus personajes y en la evolución de sus historias con los años es difícil no encontrar una versión femenina de un protagonista masculino y viceversa, ¿pero qué pasa cuando le damos la vuelta al juego con una simple aplicación de cambio de sexo?

El efecto de FaceApp está revolucionando el mundo con millones de memes y teniendo en cuenta que podemos colar cualquier foto para adaptar la cara, sacamos a los superhéroes más famosos de su cascarón para enfrentarlos a una dura realidad en forma de Doctora Extraño, Señora Stark o AntWoman.


La pregunta que nos hacemos es inevitable, ¿por qué los montajes de algunos Vengadores como Nick Furia, Soldado de Invierno y Thor quedan tan bien? Pues es fácil, lo que hacemos cada uno de nosotros cuando nos bajamos la app, prueba y error hasta encontrar el perfil que nos coloque una versión que nos guste. Aunque luego eso de conseguir una sonrisa como la de Samuel L. Jackson es algo más jodido.

El caso de Loki va aparte. A la espera de una serie en Disney Plus, justo este cambio visual le ha llevado a ser tendencia en Twitter en las últimas horas por lo llamativo de su imagen, una gracia multiplicada que no llega a los personajes más secundarios, pero que tiene tantas vertientes como posibilidades dentro del universo que nos dejó Endgame.

Más allá del meme, el universo de los superhéroes sigue más que vivo y la próxima cita es el 30 de octubre con la nueva película de Viuda Negra, una mirada al pasado en la que conoceremos más de uno de los personajes originales. Y aunque se haya retrasado unos meses por el COVID-19 hay rumores curiosos sobre quién podrá verla antes que nadie, los jugadores de la NBA en su posible burbuja de Disneyland. Hay tipos con suerte y luego estamos nosotros en el resto del mundo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *