Las 6 mejores películas y estrenos de cine para ir ver tras la desescalada

Jueves, 18 de Junio de 2020. 22:27
Tenet, Mulán o Los Nuevos mutantes, algunos de los estrenos de cine tras la desescalada
Tenet, Mulán o Los Nuevos mutantes, algunos de los estrenos de cine tras la desescalada

Poco a poco nuestras vidas van volviendo a la normalidad, y aún con mucho respeto a la COVID-19, uno de los esperados momentos de la desescalada es el regreso al cine y poder disfrutar de las mejores películas que nos aguardan en la pantalla grande. Un espectáculo que llega muy fuerte, cargado de grandes estrenos de cine que podremos disfrutar a lo largo del verano.

Todo con fuertes medidas de seguridad claro está, que nos impedirá ir con grupos numerosos, pero será un pequeño precio a pagar a cambio de disfrutar de la majestuosidad visual y sonora que nos proporciona el cine.

Muchas salas comienzan a abrir en este mes de junio, aunque para los primeros estrenos de cine deberemos esperar un par de semanas. Mientras, en ese regreso a la normalidad, serán re-estrenados muchos clásicos en función del cine que van desde Los GooniesCazafantasmas a algunos de los éxitos recientes como Parásitos o prepararnos para el gran estreno de Tenet con obras de Nolan como InterstellarOrigen. Tras ello, comienza la magia:

The Forever Purge - 10 de julio

Tras la elección de Charlie Roan como presidente de Estados Unidos y la abolición de La Purga, los radicales seguidores de Los Padres Fundadores de América toman las calles en protesta de dicha decisión, desencadenando lo que llamarían 'La Eterna Purga'.

Mulán - 24 de julio

Tras la retirada de Onward y su pronto estreno en Disney+, además de permanecer en algunas salas tras la desescalada, la edición de imagen real del clásico Mulán (con mucha más base en la leyenda original) será el gran estreno post cuarentena. Toda una llamada a ser éxito en taquilla y que será de las primeras en abrirse camino en la batalla que afrontan los cines en las primeras semanas de la nueva normalidad.

Tenet - 31 de julio

De esa batalla se retiró la nueva y majestuosa película de Christopher Nolan. Retrasada hasta final de julio, Tenet nos propone otro quebradero de cabeza. Un maravilloso puzzle a resolver con en una mezcla de espionaje y viajes en el tiempo. Evitar la tercera guerra mundial no será sencillo.

Padre no hay más que uno 2 - 7 de agosto

La exitosa comedia dirigida, guionizada y protagonizada por Santiago Segura ya tiene secuela. Si ya eran pocos, un nuevo embarazo en la familia será el desencadenante para una nueva catástrofe en esa casa de adorables locos.

Los nuevos mutantes 28 de agosto

Perseguida por una casi eterna maldición, el universo X-Men vuelve a la gran pantalla con esta esperada adaptación. Con un trasfondo único de terror y suspense, esta generación de mutantes deberán aprender lo que es convivir en unas instalaciones secretas al cargo de Charles Xavier, mientras descubren sus poderosas habilidades.

Un lugar tranquilo 2 - 4 de septiembre

Si aún no conocéis la existencia de la maravillosa cinta de John Krasinski, más os vale poneros al día. Una obra completamente imprescindible, que gira en un futuro post apocalíptico en el que unas criaturas de agudizado oído han invadido la tierra. Y los que aún viven deben sobrevivir en absoluto silencio.

Estas no son ni mucho menos las únicas, pero sí seis películas a destacar en los próximos meses y que debemos apuntar en nuestro calendario. Más adelante será el turno de The King's ManWonder Woman 1984Viuda Negra, pero ya habrá momento de hablar de ellas finalizado el verano de 2020.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *