Las 7 películas de HBO de estreno en julio que no te puedes perder

Martes, 30 de Junio de 2020. 13:44
Ha Nacido una Estrella o Animales Fantásticos llegan a HBO en julio
Ha Nacido una Estrella o Animales Fantásticos llegan a HBO en julio

Como es habitual cada mes, HBO ofrece un amplio y nuevo catálogo de películas y series, y de cara al futuro cercano son muchos y muy interesantes los estrenos de julio en lo que a películas se refiere. Muchas de ellas absolutamente imprescindibles para aquellos que no hayan podido verlas todavía.

De la completa lista, queremos destacar siete títulos, que se suman a la trilogía de Regreso al Futuro, la saga Alien, y la trilogía de Jungla de Cristal, que deleitarán a todos aquellos usuarios de HBO. Pero al margen de estas, la primera semana de julio llega fuerte, pero hay que estar atentos al resto del mes entre las que encontramos las siguientes joyas.

El Club de los Poetas Muertos (1989) - 1 de julio

Cómo olvidar a uno de los mejores profesores que se nos ha cruzado en la vida. Una película que para mucha gente significó el inicio del amor por la literatura y la poesía, y que nos obliga a levantarnos ante nuestro eterno capitán, Robin Williams.

Enemigo a las Puertas (2001) - 1 de julio

No son muchas las historias que se conocen sobre el mérito soviético en la victoria de los Aliados en la II Guerra Mundial. Pero este peliculón sobre la historia del francotirador Vassili Zaitsev (con 225 muertes nazis a sus espaldas) es una obra imprescindible. Sensacional Jude Law, y mejor aún un Ed Harris. (Mención especial a la obra de James Horner que la acompaña).

Ha nacido una estrella (2018) - 2 de julio

Pese a llevarse solo el galardón a Mejor Canción, Ha Nacido una Estrella es sin duda una de las películas de 2018, y fe de ello fueron sus merecidas ocho nominaciones a los Oscar incluidos los de Mejor Película o Mejor Actor y Actriz para Bradley Cooper y Lady Gaga.

Náufrago (2000) - 3 de julio

Relativamente reciente, esta maravilla de Robert Zemeckis es ya un eterno clásico. Otra película absolutamente imprescindible. Tom Hanks (y Alan Silvestri) abandonado en una isla desierta destinado a morir en el que es sin duda uno de los grandes papeles de su vida.

Cómo Entrenar a tu Dragón (2010) - 5 de julio

En pocas palabras, posiblemente la mejor película de animación de los últimos quince años. Un desborde de emociones continúo y totalmente inesperado. Una animación espectacular y una banda sonora al nivel de las mejores. Hoy ya es un éxito y muchos esperan su cuarta entrega, pero para otros la primera pasó muy desapercibida, lo cual fue un enorme error. Es además una de esas pelis que gana si no has visto el tráiler, el cual no le hace justicia.

Kiki, el amor se hace (2016) - 10 de julio

La tercera película bajo la dirección de Paco León quizá no pase a la historia por ser una obra maestra. Pero aunque pueda parecer otra comedia española del montón con toques picantones, la realidad es que se antoja en una película muy necesaria sobre la diversidad y libertad sexual. Atrás quedaron los tabúes para hablar de algo que muchos siguen temiendo, o peor, ignorando.

Animales Fanásticos: Los Crímenes de Grindelwald (2018) - 22 de julio

La segunda entrega de esta nueva trilogía (la primera también la tendremos en HBO el 1 de julio) que nos lleva décadas antes del nacimiento del niño que sobrevivió. Inesperada por su expansión, se introduce en los necesarios orígenes del profesor Dumbledore y su estrecha relación con el mago tenebroso Gellert Grindelwald. Quizá no está a la altura de la primera, pero sienta las bases para una muy esperada tercera parte.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *