Las 15 mejores películas de acción de Netflix en 2020, ¿quieres sagas?

El Tyler Rake de Hemsworth, de lo mejor en acción de Netflix.
El Tyler Rake de Hemsworth, de lo mejor en acción de Netflix.

El juego de preparar el coctel con las mejores películas de acción tiene tantos ingredientes como posibilidades a la hora de hacer una lista, pero aquí nos quedamos con luchas, persecuciones, espías y sobre todo mucha, muchas peleas imposibles entre las 15 mejores películas de acción de Netflix en este 2020.

Con un catálogo a lo montaña rusa que cambia dependiendo de los packs que entran y salgan, la mayoría de las cintas se mueven en sagas como Misión Imposible, Bourne o A Todo Gas, pero por ahora Netflix tiene mucho más escondido entre sus mejores cintas.

6 en la sombra

Michael Bay en vena, con Ryan Reynolds formando un equipo de seis agentes imposibles de rastrear, todo para cambiar el futuro. El exceso y el gore, en primer plano.

Tyler Rake

Los hermanos Russo cambian Los Vengadores para crear un guión donde la acción lo consume todo, si quieres estar dos horas sin poder pestañear, la misión del mercenario Hemsworth es tu peli.

Lucy

Aunque se acerca a los superhéroes Besson juega en Lucy a algo más dentro del panorama de la acción para jugar con la ciencia ficción. ¿Qué pasa si una mujer obligada a hacer de mula de nua nueva droga empieza a aumentar su capacidad hasta hacerse casi inmortal?

Dos policías rebeldes

Un clásico que no ha sido mejorado en ninguna de sus dos secuelas, una comedia enmascarada de peli de acción algo más casual dentro del estilo de Michael Bay, todo por un alijo robado de heroína de unos 100 millones de dólares.

Misión Imposible Fallout

La mayor parte de la saga Misión Imposible está en Netflix, ya puedes moverte entre las que quieras, pero Fallout es una de las últimas y seguramente la mejor de toda la saga.

Colombiana

Acción, sexo, violencia y Zoe Zaldana, todo mezclado en la historia de una venganza de una joven de nueve años que ve cómo asesinan a sus padres.

El caso Bourne

Una de las historias de espías más famosas en el cine de acción del último siglo juega a la perfección con el suspense en una prologación más de Damon. La amnesia de ese hombre rescatado con lo que parecen superpoderes comienza su historia aquí.

Salt

Angelina Jolie se prueba en Salt como agente de la CIA a la que señalan como espía. La huida, la nueva identidad y el entretenimiento puro por encima de los giros finales que te destrozan la mente.

Safe

Cuando todas las mafias e incluso la policía de Nueva York buscan la mente privilegiada de una joven niña china y solo está Jason Statham para protegerla aunque casi no sepa por qué lo hace.

The Mechanic

Espera que te compro a Statham otra vez, ahora como un mercenario profesional que cambiará sus métidos cuando muere uno de sus amigos. Un entrenamiento, las mentiras y un remake de la película del 72 que da lo que promete: amistad, acción y asesinos a sueldo en cada escena.

Objetivo: la casa blanca

El thriller de acción más despiadado desde el punto de vista técnico se exprime en esta peli de Fuqua con Gerard Butler como el agente del servicio secreto que salvó la vida del Presidente de los Estados Unidos...pero eso es solo el inicio del caos.

El protector

Quizás la más floja de Statham en la lista, pero un must si eres de los que está enamorado de las pelis de este amo de la acción. Aquí hace de agente antidroga retirado que se retira a un pueblo junto a su hija...el único problema es que no ha elegido bien el destino.

Parker

Los efectos especiales desaparecen para que brille la mejor ación, las peleas a mano abierta de la serie B que en este caso llega con una especie de Robin Hood, un ladrón que se queda sin equipo y decide empezar de cero con Jennifer Lopez a su lado. Ah, la cuarta de Statham.

Los mercenarios 2

No hay nada malo que podamos decir de una película que une a todas estas estrellas del cine de acción en una misma cinta, aunque sea por segunda vez. Da igual la trama, da igual el guión, con solo verlos juntos nos vale para entrar en esta excusa con forma de explosiones, insultos y muchas, muchas balas.

A todo gas

Aunque gran parte de la saga está en Netflix, el inicio de la historia en 2001 con Paul Walker y Vin Diesel abrió el camino de la acción desde un terreno inexplorado, las persecuciones en cada uno de los planos lejos de la moralidad con las famosas carreras ilegales. Prepara el turbo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *