Las 7 películas de la youtuber Brie Larson en Netflix y Disney Plus

Jueves, 02 de Julio de 2020. 19:03
Una de las escenas de Brie Larson como Capitana Marvel.
Una de las escenas de Brie Larson como Capitana Marvel.

Las volteretas de este 2020 tienen todavía seis meses por delante para sorprendernos en cualquier ámbito, algo que Brie Larson ha entendido traspasando su talento a YouTube, un giro llamativo para la estrella de Capitana Marvel o La Habitación, aunque hay muchas más de sus pelis perdidas entre plataformas como Netflix o Disney Plus.

Decimos actriz, pero la realidad es que el rol de Brie Larson con solo 30 años ha sobrepasado a la actuación para guionizar, dirigir e incluso cantar a lo largo de su extensa carrera desde que comenzó en 1999 como una enana hasta ganar un Óscar en 2014 por su espectacular rol en La habitación.

Tienda de unicornios (2017), en Netflix

Conocer a Brie Larson es traspasar la frontera de Tienda de unicornios, su primera película como directora en la que lleva las manijas de una locura maravillosa junto a Samuel L. Jackson. Es fácil quedarse atrás ante un estilo tan abstracto y no es la película del año, pero sí muestra un concepto claro entre la incomodidad de la idea.

La habitación (2015), en Movistar

La mejor película de esta lista, sin opción a debate. Una joya encerrada en su sencillez, en el dolor y en una de las interpretaciones de la década que va mucho más allá del Óscar, la llevó a un nuevo escalón en la industria.

El jugador (2014), en Netflix

Un thriller dramático en el que nadie brilla a nivel actoral, pero que entretiene y atrapa si sabes jugar las cartas como las muestra Wyatt, una corriente que siempre se repite en este profesor de literatura encerrado en las apuestas.

Pequeños salvajes (2006), en Amazon Prime Video

Una sencilla comedia juvenil en la que Larson está en el trío de amigos principal, una película sencilla, fallida y algo simpática para los más pequeños, sobre todo si estás buscando a un amante de los búhos.

Scott Pilgrim contra el mundo (2010), Netflix

La película más desenfadada de la lista y una genialidad adolescente de la época en la que Larson es una de las exs de Scott, sin un papel relevante, simplemente compone una trama repleta de guiños a los videojuegos y al universo del cómic.

Entre dos helechos (2019), Netflix

Una tontería muy, muy divertida. Con una historia a forma de road movie, Entre dos helechos juega a montar un programa de televisión para entrevistar a famosos y gastarles bromas. Entre ellos está Brie Larson como también Peter Dinklage, Benedict Cumberbatch o Matthew McConaugey. Si te funciona su humor de los primeros 10 minutos, te va a encantar.

Capitana Marvel (2019) y Vengadores Endgame (2019), en Disney Plus

Dos de las películas de 2019 por todo lo que han supuesto para el cierre de la trama de Los Vengadores, un movimiento social y casi cultural que tardará mucho en volver a repetirse en los cines. Si no sabes de lo que estamos hablando, quizás debas intentar ver Iron Man y adentrarte en esta locura.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *