Es Noticia
Charlize Theron a la lista: las 5 mercenarias más famosas de Netflix

Charlize Theron a la lista: las 5 mercenarias más famosas de Netflix

DMQ
Las cinco mercenarias más conocidas en el universo Netflix
Las cinco mercenarias más conocidas en el universo Netflix

Charlize Theron toma el mando de un grupo de mercenarios en La vieja guardia, una apuesta radical por la acción de Netflix que nos vale como excusa perfecta para localizar sicarias a sueldo en la plataforma, porque hay caras muy conocidas con silenciadores en mano.

Scarlett Johansson, Angelina Jolie, Zoe Saldana...y ahora Theron, la lista de las mercenarias en Netflix sube el listón ante las constantes ilusiones por la famosa réplica de Los Mercenarios con chicas, pero preferimos ir una a una buscando el hueco entre tramas repletas de suspense, peleas y persecuciones.

La vieja guardia (2020)

Mercenarios inmortales, así se define el grupo liderado por Andy (Charlize Theron) capaz de proteger el mundo durante siglos, un argumento que clama al fantástico y la ciencia ficción. Poderes, una joven aprendiz y una dupla imponente de cast con Chiwetel Ejiofor.

Colombiana (2011)

Mercenaria, sicaria a sueldo o cómo descifrar la historia de una venganza para destrozar al asesino de sus padres, una cinta francesa con Zoe Saldana al frente. El escondite en Estados Unidos, la conexión con las orquídeas y una cinta sin pretensiones más allá de la brutalidad, la acción y el entretenimiento.

Lucy (2014)

¿Eres una mercenaria si te encuentras de repente con superpoderes que apenas puedes controlar? Una máquina de matar, eso es lo que le inyectan a la Lucy de Scarlett Johansson en esta peli de acción de Luc Besson, un tiro más hacia la ciencia ficción en la que la actriz está excelsa como en otros tantos papeles similares (Viuda Negra o Ghost in the shell).

Maria (2019)

La historia al revés, una antigua asesina del cartel de BlackRose se niega a completar una nueva misión impuesta y para ello finge su propio asesinato para huir. Esa es la historia de María, una cinta filipina totalmente desconocida en Netflix que se adentra en la venganza.

Salt (2010)

El perfil de la Angelina Jolie de Salt quizás es el más alejado de las mercenarias de esta lista, pero parece convertirse en eso después de que esta agente de la CIA sea señalada de espía rusa por un desertor. Persecuciones, asesinatos, casi la inmortalidad entre tiros a quemarropa...una enumeración interminable entre dos actores activos desde la Guerra Fría.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando