Las 3 muertes más ridículas entre comedias de Netflix, Amazon y HBO

Lunes, 13 de Julio de 2020. 19:00
Si esta no es la mejor escena de Zombieland, que me aspen.
Si esta no es la mejor escena de Zombieland, que me aspen.

En el fango del spoiler nos movemos como hienas en busca de su presa, más aún si hablamos de muertes ficticias en comedias de Netflix, HBO y Amazon Prime, nos da igual si es una película o una serie, es el momentum absurdo el que nos guardamos para que la retina tenga algo que almorzar en estos días de cuarentena.

En años de memes diarios no son muchas las veces en las que volvemos a una sola cinta o ficción para recordar un solo momento por espectacular que sea, por eso advertimos del spoiler y entramos al trapo para revisitar la funeraria imaginaria en cada uno de estos tres títulos: Bienvenidos a Zombieland, The Boys y Dos buenos tipos.

Bienvenidos a Zombieland (HBO)

El asesinato de Bill Murray en Bienvenidos a Zombieland es seguramente uno de los mejores momentazos de la comedia del siglo XXI, un cameo reconvertido en homenaje a Los Cazafantasmas que acaba en un gag prodigioso. Una cosa es colarte en la mansión de Bill y otra matarlo sin darte cuenta mientras este le intentaba hacer una broma al aparentar ser un zombie más de tu universo.

The Boys, novia (Amazon)

Ni quince minutos de amor nos deja saborear The Boys para explotar por los aires a la novia del protagonista, un choque necesario para crear antagonistas, sacarte una sonrisa jocosa de las que te arrepientes y así inundarte en la reflexión constante de lo que será una de las mejores series de Amazon en 2019.

Dos buenos tipos (Netflix)

"Vomitamos y nos deshacemos del cuerpo", así terminan Rusell Crowe y Ryan Gosling una simpática escena en la que el segundo se encuentra un cadáver sin querer justo después de una caída surrealista desde un tejado pequeño mientras ligaba, prometo no estar modificando los hechos.

La lista es un vago intento por refrescar alguna de las películas o series más llamativas y con momentos más ridículos en los últimos años, ya sea en el extravagante (y violento) intento de Amazon por ofrecer la otra cara de los superhéroes en una realidad como de volver al caos de Zombieland.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *