Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Ellen Page (Umbrella Academy) se declara transgénero, ahora es Elliot

El actor confiesa ser transgénero y pasa a llamarse Elliot Page.
El actor confiesa ser transgénero y pasa a llamarse Elliot Page.

El actor Elliot Page toma las riendas de su vida con una publicación en redes sociales que es una declaración vital más que una declaración de principios, dejar atrás el nombre de Ellen Page al confesar ser transgénero con la intención de mirar adelante y desear que a partir de ahora se le llame con los pronombres masculinos.

Con la valentía que le caracteriza desde que es un referente conocido entre papeles conocidos (Juno, The Last of Us, The Umbrella Academy) y representaciones públicas en ámbitos sociales, Elliot siempre ha luchado por el colectivo LGTBI.

Ahora confiesa sentirse arropado por los suyos para dar un paso más y confesar públicamente que se identifica como transgénero con una amplia carta: “Hola amigos, quiero compartir con vosotros que soy trans y mis pronombres son él/ellos y mi nombre es Elliot. Me siento afortunado de escribir esto. De estar aquí. Haber llegado a este lugar en mi vida. Siento una gratitud increíble por las personas que me han apoyado a lo largo de este viaje. No puedo expresar lo extraordinario que se siente el amar finalmente la persona que soy, perseguir mi auténtico ser. Me han inspirado muchos en la comunidad trans, gracias por vuestro coraje, generosidad y vuestro trabajo incesante para hacer de este mundo un lugar más inclusivo y compasivo. Ofreceré todo el apoyo que pueda y seguiré luchando por una sociedad más igualitaria"

Casado con la coreógrafa y bailarina Emma Portner, Elliot confiesa haber traspasado muchas barreras para llegar al lugar deseado en el que hoy se siente feliz, un camino en el que seguirá luchando: Me encanta ser trans. Y amo ser queer. Y cuanto más me mantengo cerca y abrazo plenamente lo que soy, más sueño, más crece mi corazón y más avanzo. A todas las personas trans que luchan con el acoso, el autodesprecio, el abuso y la amenaza de violencia todos los días: os veo, os amo y haré todo lo que pueda para cambiar este mundo para mejor”, aclaró Paige.

El último de los proyectos más conocidos de Elliot es sin duda The Umbrella Academy, la conocida ficción de Netflix en la que da vida a Vanya Hargreeves o número siete, una de la superheroínas de una familia desestructurada que mantiene su vida en la gran ene roja por ahora con dos temporadas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *